banner-05
banner-09

Grup Concord lleva ya más de 20 años siendo un referente en su sector y está compuesto por cuatro empresas: Concord Rotulación, Láser Mallorca, Sublime y Celosía Balear.Las cuatro están en constante actualización tecnológica y desarrollo de aplicaciones para cubrir todas las necesidades que los profesionales ofrecen al pequeño y gran comercio.

Desde la nave, en el Polígono Industrial de Marratxí en Mallorca, el equipo de profesionales de Grup Concord trabaja con entusiasmo y responsabilidad con el fin de llevar a cabo los compromisos de producción, calidad y plazos de entrega a nuestros clientes. Realizan todo tipo de rotulaciones, Vallas publicitarias, lonas, rotulos, letras corporeas, impresion directa sobre uvi, señaletica, letras coropreas, produccion de cuadros y murales, etc.


Concord impresión, el mayor centro de impresión de gran formato en Mallorca

Disponen de maquinaria de corte láser de última generación junto a un personal cualificado para satisfacer toda la demanda del corte de metales con una máxima calidad y excelentes acabados. Cortan metales como el acero inoxidable 304 y el 316 que posee una alta resistencia a la corrosión, acero corten que tiene la particularidad de poder darle una oxidación controlada, acero al carbono (hierro negro), hierro galvanizado, latón y aluminio bruto, entre otros.

El alcance de las aplicaciones de corte láser abarca a muchos sectores tales como la arquitectura, náutica, metalurgia, decoración, interiorismo y construcción para la creación de cualquier tipo de piezas metálicas o elementos de decoración. En el sector de la publicidad y rotulación para fabricar textos, logotipos y letras corpóreas en acero inoxidable con todo tipo de acabados, tanto retroiluminadas, con luz vista o con perfiles frontales. Gracias al proceso térmico del corte láser obtienen cortes en metales de alta calidad a elevadas velocidades y con gran precisión, la zona de corte no queda prácticamente nada afectada y sin ningún tipo de distorsión.

Laser Mallorca: Corte Laser de metales y fabricación de letras corpóreas en acero

En Grup Concord también se utiliza la técnica de la sublimación, que consiste en transferir imágenes de un medio a otro, que por lo general son impresas en un papel con tinta de base de agua a cualquier soporte diseñado para recibir la imagen transferida. Estos soportes pueden ser aluminio, azulejo, textiles y materiales de la gama Solid Surface, entre otros.

Sublime Mallorca: Sublimación gran formato de alta calidad

También fabrican paneles para celosías de fachadas y cubiertas, así como para dividir o decorar interiores. Están a tu lado en tus proyectos innovadores. Con su kit de auto-montaje , cualquier operario sin conocimientos previos específicos, puede montar una barandilla o cerramiento , con un diseño exclusivo y con las mejor calidad del mercado.

Celosía Balear: Arte en protección y decoración de espacios