banner-05
banner-09

Materials Es Curreu es una empresa familiar fundada por Juan José Ribas Serra, en 2002 dedicada a la venta de materiales de construcción e interiores desde 2002. Una empresa que destaca por un trato personalizado y profesional, poniendo al alcance de sus clientes las últimas novedades con precios competitivos para ayudarte a conseguir los mejores resultados. En sus inicios Materials Es Curreu destacó por su gran variedad de piedras naturales y por un servicio completamente personalizado, convirtiéndose en referente en la zona de San Antonio y en la isla de Ibiza.

En la actualidad Materials Es Curreu sigue proveyendo de material a constructores, arquitectos y particulares que buscan variedad de opciones, diseño, calidad y buen precio en los materiales de construcción, jardinería y diseño de interiores. El equipo de Materials Es Curreu está formado por 8 personas, dirección, atención al cliente y transportistas, ofreciendo un servicio de asesoramiento y distribución del material por toda la isla y Formentera.

Además de su amplio abanico de materiales de construcción, también ponen a disposición del cliente diseño de interiores y soluciones arquitectónicas. Gracias a su alianza con el Grup Gamma, Materials Es Curreu es un referente en innovación y tendencias avanzadas en baños, cerámicas y otros materiales de construcción.

Desde el inicio de la obra hasta su finalización, encontrarás todos los materiales necesarios para dar vida a tus proyectos, tanto si se trata de una pequeña reforma como si desarrollamos un proyecto integral. Podemos ofrecerte una amplia variedad de ladrillos, bardos, bloques de hormigón, hierros, piedras naturales, cementos y morteros, tejas y cualquier material de estructura que el cliente necesite.  En Materials Es Curreu también disponen de una amplia gama de materiales de aislamiento como lana de roca, panel común de Marmox,  Poliestireno extruído (Aisladur), Porexpan, láminas drenantes y  Waterstop Gurú.

El diseño de interiores es una parte fundamental para cualquier proyecto, por ese motivo Materials Es Curreu pone a tu disposición una amplia variedad de materiales de construcción y servicios.. En su tienda encontrarás revestimientos para paredes y suelos, grifería y complementos, sanitarios, platos de ducha, bañeras de hidromasaje con diferentes formas y funcionalidades, chimeneas, hornos de leña, estufas y barbacoas, todo lo necesario para tu proyecto. En su tienda también podrás adquirir azulejos o baldosas de cerámica con una amplia gama de diseños, colores y tamaños en pavimentos y revestimientos para crear los espacios y estilos que deseas.

Por último Materials Es Curreu apuesta por la construcción sostenible, utilizando materiales ecológicos con base de cal natural, que permiten realizar una bioconstrucción desde principio a fin. Para el revestimiento apuestan por morteros de interior y de exterior, asegurando una construcción antisalínica.