banner-05
banner-09

Grupo Greco Gres Internacional, es un grupo de empresas con una larga tradición ceramista, cuyos orígenes se remontan al año 1940. La experiencia acumulada durante décadas en sus plantas de producción dedicadas a la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, les ha permitido posicionarse a nivel nacional e internacional como referente en la distribución de porcelánicos, fachadas ventiladas, gres porcelánico y productos klinker. En el Grupo Greco Gres Internacional apuestan por mejorar y evaluar continuamente el impacto ambiental de sus actividades para que cualquier impacto adverso (directo o indirecto) en el ambiente sea minimizado o eliminado.

Están presentes en toda España con delegaciones comerciales que garantizan el servicio en cualquier punto. Su división internacional se extiende por los cinco continentes con presencia destacada en Europa, América, Asia, áfrica y Oriente Medio.

MARCAS:

FRONTEK

Realizada con porcelánico extrusionado, cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de Fachadas Ventiladas. Entre sus principales virtudes destacan: En primer lugar, la gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad. En segundo Lugar, su baja absorción de agua y por tanto, un magnífico comportamiento ante los agentes climáticos y medioambientales. La fachada ventilada Frontek realizada con porcelánico extrusionado aumenta por consiguiente considerablemente la eficiencia energética.

Su exclusivo diseño, con estructura alveolar y una hendidura longitudinal en el canto superior e inferior de la pieza, asegura el anclaje sobre diversas subestructuras metálicas, por tanto garantiza así una fijación óptima sin necesidad de cortes o perforaciones adicionales que puedan debilitar su resistencia mejorando por tanto las ventajas constructivas de otros sistemas. Con un peso aproximado de 32 kg/m2, la pieza Frontek, además se presenta en una gran variedad de medidas, que van desde 300 x 800 mm hasta la Fachada de Gran Formato 1000 x 3000 mm.  Que se ha convertido en nuestro producto estrella en tiempo record.

La versatilidad en sus acabados la hace imprescindible en cualquier edificio que quiera ser respetuoso con el entorno. Inspiradas en las mejores piedras de cantera, maderas tradicionales o exóticas y una amplia gama de coloridos, hace de Frontek la fachada ventilada porcelánica preferida por los arquitectos.

VENATTO

Venatto, gres porcelánico de última generación que resalta por su excelente calidad y por el revolucionario proceso de fabricación por extrusión, que le confiere el más alto grado de dureza del mercado y unas características técnicas y estéticas inigualables lo que hace que sus suelos porcelánicos sean únicos.

Nobleza y buen gusto constituyen la esencia de una marca que conjuga la pasión por el arte con los últimos avances tecnológicos.

El catálogo Texture presenta una selección de piezas que despiertan el sentido del tacto con suaves superficies aterciopeladas, rugosos acabados antideslizantes, sutiles abujardados, ligeras estrías y tenues pixelados. El catálogo Texture presenta una selección de piezas que despiertan el sentido del tacto con suaves superficies aterciopeladas, rugosos acabados antideslizantes, sutiles abujardados, ligeras estrías y tenues pixelados… Un abanico de sensaciones para realzar cualquier proyecto, incluso piezas diseñadas especialmente para piscinas.

La colección Arttek, cuenta con tres tipos de acabados en madera, cemento y piedra, lo que supone un nuevo paso en la evolución de la cerámica por extrusión y tiene mucho que aportar paramejorar la calidad de vida las personas.

El acabado wood de Arttek reflejan la belleza natural de la madera con las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación.

Por su parte, el acabado cement, están especialmente indicados para pavimentos en lugares de mucho tránsito: hoteles, comercios, restaurantes, etc. Mientras que el acabado stone refleja la belleza de las piedras de cantera con unas prestaciones que rozan la perfección.

Pero además, Venatto cuenta con una de las piezas más exclusivas: el peldaño. Un producto que se sigue ampliando con modelos de acabado Recto, Romo, Grosso, Grosso canto romo, Grosso con vuelta recta, Grosso Gradone y Grosso con vuelta izquierda-derecha, disponibles en diseño ranurado antislip en todos los modelos.

KLINKER GRECO

El pavimento Klinker Greco es el resultado de la eficiente investigación de nuestros equipos que afrontaron el reto de desarrollar un producto de inigualable belleza que ofreciese unas características técnicas insuperables, como su elevada dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión.Su perfecto acabado ofrece superficies elegantes tanto en interiores como en exteriores, que se pueden adaptar a los proyectos constructivos más exigentes y resultan especialmente indicadas para soluciones arquitectónicas de alto tránsito en grandes superficies, restaurantes y comercios. Descubra las posibilidades de un pavimento natural de fácil limpieza y mantenimiento que conservará e incluso
mejorará su belleza con el paso del tiempo.

Su acabado ofrece superficies elegantes tanto en interiores como en exteriores, que se pueden adaptar a los proyectos constructivos más exigentes y resultan especialmente indicadas para soluciones arquitectónicas de alto tránsito en grandes superficies, restaurantes y comercios.

La colección Biome combina la legendaria calidad de las tradicionales colecciones Klinker Greco con las últimas tendencias del diseño.

La colección Duna ofrece un producto natural que apuesta por la sostenibilidad en un suave color beige que resulta ideal tanto para interiores como para exteriores donde resistirá las más duras condiciones medioambientales.

La colección Kenya vuelve nuestra mirada a las extensas llanuras africanas que la naturaleza pinta con unos intensos colores donde el rojo tierra nos transporta a un mundo de leyendas.

ARGOS

Argos es el resultado de años de investigación y desarrollo. Gracias a la evolución de la tecnología de la extrusión, hoy es posible producir piezas de dimensiones 120×300 cm y de 12 mm de grosor, que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas del gres porcelánico.

Argos, inalterable al calor, al hielo y a los agentes químicos, resulta ideal para recubrir cualquier espacio: pavimentos exteriores, grandes superficies, instalaciones sanitarias, pavimentos de alto tránsito, fachadas. Su exclusivo diseño cumple con las necesidades actuales del interiorismo.

La innovación en cerámica por extrusión sigue asumiendo retos para alcanzar nuevos horizontes con piezas de tamaños colosales. Las nuevas colecciones ARGOS son el toque de inspiración y garantía de calidady máximas prestaciones para encimeras con piezas de grandes dimensiones. Con Argos XXL podemos acceder a diseños vanguardistas, su gran tamaño nos permite crear espacios infinitos.