banner-05
banner-09

GS Ibiza es una empresa pionera en la isla de Ibiza en lo referente a  pérgolas bioclimáticas, cerramientos de cristal, cortinas de vidrio, toldos y mucho más. En GS IBIZA encontrarás a tu disposición una amplia gama de productos de la más alta calidad con un diseño innovador y adaptado a las necesidades de cualquier hogar o negocio. Desarrollan todos sus proyectos a través de un proceso de atención y soluciones personalizadas, desde la primera consulta, los productos y la instalación final.

Sus productos estrella son su Pérgola Bioclimática, los cerramientos de vidrio sin perfilería, todo tipo de toldos y las innovadoras láminas de protección solar. Todos estos productos consiguen que puedas disfrutar al aire libre con calor y comodidad tu terraza, jardín, ático o restaurante.

Hablemos de la pérgola bioclimática, un producto sorprendente que permite ampliar y ocupar nuevos espacios habitables, dando un nuevo uso a su vivienda o negocio. La pérgola bioclimática está compuesta por travesaños reforzados de 190×80 mm y unos robustos pilares de 160×160 mm. La pérgola bioclimática se caracteriza por su diseño moderno y sencillo que se podrá adaptar a cualquier estilo, desde el más minimalista y de vanguardia hasta el más rústico y tradicional. Dispone de un motor incorporado que da movilidad a las lamas que son orientables desde los 0 a los 135º. Gracias a este sistema de lamas con movilidad, la temperatura de la estancia se regula de forma natural y además estarás protegido del sol la lluvia o el viento. Sin duda, es la mejor manera de ampliar una superficie sin necesidad de realizar ninguna obra sea cual sea la ubicación y las características del lugar. Cualquier vivienda o restaurante que se precie querría disponer de una pérgola de estas características. El novedoso sistema de canalización de aguas pluviales añade un toque de distinción gracias a la efectividad y la facilidad en la instalación. Posee lamas reforzadas orientables con gran caudal de desagüe y vanguardista diseño, todo realizado con materiales y componentes de gran calidad que garantizan la durabilidad y un correcto funcionamiento.

Además GS Ibiza es líder en la implementación de cerramientos de cristal y cortinas de vidrio sin perfilería. Un recurso perfecto para poder mantener luminosidad y visibilidad en una estancia protegiéndote de las inclemencias meteorológicas.  Con esta técnica se consigue dotar de una mayor amplitud a tu negocio siempre sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra.  Otra de las ventajas del cerramiento acristalado es que es totalmente abatible. Creando un espacio protegido del clima exterior,  sin sentirse encerrado y con total visibilidad reduciendo el ruido exterior y el gasto de energía.

GS Ibiza garantiza tu comodidad gracias a la utilización de productos de la más alta calidad a un precio competitivo y métodos de pago adaptados a tus necesidades.

GSIBIZA.COM