banner-05
banner-09

Hidroingenia es una empresa única que integra consultoría especializada, diseño, construcción, equipamiento y mantenimiento para ofrecer experiencias únicas en el ámbito de las instalaciones acuáticas para el ocio. Desde comienzo de los años 70 han participado en la realización de más de 15.000 instalaciones en los sectores residencial, hotelero, lúdico y deportivo. Cuentan con los expertos que necesita para convertir su visión en realidad.

Hidroingenia procura fomentar las relaciones y la cooperación en el convencimiento de que facilitan los procesos de creación de valor. Por ello se integran en los equipos de trabajo de cada proyecto para sumar esfuerzos que les permitan obtener los mejores resultados. Trabajan con particulares, empresas de arquitectura, decoración, inmobiliarias y construcción en Ibiza.

En Hidroingenia consiguen la conformidad con lo especificado e incluso aumentamos las expectativas de los clientes. Para ello utilizan avanzadas tecnologías, y aseguran el cumplimiento de la ISO 9001: 2000 mediante certificación de AENOR. Tienen la mejor ratio precio-valor o precio-utilidad. Trabajan a precio cerrado para evitar desviaciones en las previsiones de coste de sus clientes. Poseen parque de maquinaria en propiedad muy superior a la media de las empresas del sector, lo renuevan continuamente y lo mantienen en perfecto estado de uso. La plantilla está formada por un magnífico equipo de profesionales especialistas de reconocido prestigio en el sector.

Entienden su trabajo como parte de un proyecto de mayor envergadura, y acordar un plazo ajustado supone un importante ahorro de costes para todos. Exhaustivo plan de seguridad con un nivel de exigencia muy superior al impuesto por las normativas de Seguridad e Higiene en el trabajo.

Su plantilla está formada por ingenieros, arquitectos, técnicos en construcción y técnicos en gestión, aún siendo joven, reúne dilatados conocimientos y experiencia para, en función de las necesidades del cliente, desarrollar cualquiera de las fases del proyecto o bien dar una solución llave en mano. Su vocación de servicio les estimula para desarrollar su oficio poniéndose a disposición del cliente para resultarle lo más útil posible. Para ello, redactan los proyectos de arquitectura, paisajismo, interiorismo e ingeniería especializada; realizan la dirección técnica, la construcción completa o por lotes y las instalaciones; suministran el mobiliario, los equipamientos deportivos y los juegos infantiles; y finalmente emiten los certificados y tramitan las legalizaciones correspondientes.

Prestan servicios a colectivos muy distintos, desde colaboraciones con estudios de arquitectura e ingeniería, pasando por constructores a los que ejecutamos las obras e instalaciones específicas, hasta los promotores que realizan desde el proyecto hasta la obra con un único interlocutor. Entre sus clientes se encuentran organismos públicos, (embajadas, consulados, ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, así como empresas estatales y paraestatales) y privados (constructores, promotores, clubes deportivos, parques zoológicos, de atracciones y acuáticos, hoteles y alojamientos turísticos, colectividades y particulares).