banner-05
banner-09

Himar Constructora es una empresa de construcción en Ibiza con más de 40 años de experiencia en el sector. Es una empresa familiar con una larga trayectoria, gestionada directamente por la propiedad, lo que le confiere profesionalidad y rigor exhaustivo en la supervisión y control del desarrollo de los diferentes procesos y trabajos de construcción.

El compromiso de Himar con el cliente va mucho más allá del mero formalismo o las garantías legales de por sí ya establecidas. Himar trabaja para la total satisfacción del cliente con el trabajo realizado, crea un vínculo de confianza y de compromiso con el mismo y aporta todos los recursos humanos y técnicos para ejecutar y gestionar todo tipo de proyectos. Su eficacia queda demostrada en los excelentes resultados logrados.

Cuenta en plantilla con un equipo integrado por jóvenes técnicos formados a nivel nacional e internacional y por personal experto a pie de obra, disponiendo además de un servicio de apoyo jurídico propio.

Himar es una empresa dedicada a la construcción en general, siendo su mercado el de la construcción y reformas en el sector residencial privado, estudios de arquitectura y decoración en Ibiza. Además de trabajar para el sector público. Está especializada en viviendas unifamiliares, reformas de hoteles, edificios plurifamiliares  y tiene en su haber con un amplio currículum que le avala. Desde la excavación de la obra, cimentación y estructura hasta los acabados de la obra, Himar Constructora dispone de medios humanos y materiales para ejecutar obras de construcción del sector residencial y público.

Son especialistas en  obra nueva, una empresa de confianza capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto desde el principio hasta el final, para pequeñas o grandes obras. Sus diseños personalizados se alinean con las perspectivas de nuestros clientes, abriendo nuevos conceptos y ampliando horizontes para cada proyecto. Destacan en construcción de todo tipo de estructuras de hormigón armado; forjados reticulares, forjados unidireccionales o de losa maciza, muros de hormigón armado, losas de cimentación, estructuras mixtas, hormigón visto, etc. También diseñan el proyecto de reforma teniendo en cuenta tus necesidades para darle a tu inmueble un enfoque moderno e innovador con la mejor relación calidad-precio.

Han completado con éxito todos nuestros proyectos en Ibiza. Su profesionalidad y dedicación garantizan proyectos estudiados y viables para asegurar una experiencia sin estrés a sus clientes.