banner-05
banner-09

HERMANOS PARROT, S.A. es una empresa familiar del sector de la construcción surgida en los años 70 y situada en la localidad de Santa Eularia des Riu en Ibiza. En sus inicios, los principales trabajos se desarrollaron en el campo de la obra civil, en movimiento de tierras, urbanización, dotación de servicios y pavimentaciones asfálticas entre otros.

De forma paralela, ya en sus inicios, se incorporó al grupo la empresa IBIDECSA, Ibicenca de derivados del cemento, SA, empresa dedicada de forma histórica a la producción y comercialización de prefabricados de hormigón vibro comprimidos. Además de cualquier otro tipo de material de construcción incluso un importante taller de ferralla.

Uno de los secretos del éxito de Hermanos Parrot es su apuesta por el capital humano, seleccionando en sus empresas profesionales de primer nivel. El equipo directivo y técnico de la empresa está sobradamente cualificado, con técnicos de prácticamente todas las disciplinas como: Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros de Obras Públicas, Ingenieros Civiles, Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Ingenieros Industriales Superiores, Ingenieros de Minas, Agrónomos y Técnicos en Topografía, entre otros.

La misión principal de este equipo multidisciplinar se basa en la búsqueda continua de la excelencia empresarial, desde la humildad y el respeto hacia sus clientes, colaboradores y en definitiva hacia toda la sociedad. Siempre con una sensibilidad especial en el respeto al medio ambiente.

Casi 50 años respaldan la confianza que grandes y pequeños clientes han depositado en Grupo Hnos. Parrot grupo, posicionándolo como líder del sector de la construcción en nuestras islas, habiendo dado un gran paso en el sector de la edificación, concretamente en las reformas hoteleras, obras de edificación singulares de gran volumen y tecnificación y en la mejora de la red viaria.

Grupo Hnos. Parrot mira con ilusión a un futuro que se presenta lleno de retos y de nuevos proyectos a cada cual más estimulante. Estamos seguros que gracias a su experiencia y a su apuesta por la excelencia cualquier trabajo que afronten tendrá un resultado exitoso.