banner-05
banner-09

En Home On Ibiza se dedican a ofrecer un servicio inmobiliario de primera clase todos sus clientes. Con la voluntad de ser un servicio rápido, directo al grano, teniendo las mejores propiedades y trabajando en diferentes idiomas.

Home On Ibiza practica una mediación honesta y clara. Les gusta mediar entre diferentes personas y culturas para crear valor añadido para todas las partes involucradas. Su forma de actuar es honesta, discreta, directa y rectas.

¿Cómo lo consiguen? Reuniendo las mejores propiedades y clientes, y trabajando duro para crear un valor añadido que beneficie a todas las partes. Con más de 10 años de experiencia conjunta alquilan y venden las mejores casas de Ibizacon total transparencia y honestidad.

¿Quieres consejos sobre cómo puedes vender mejor o alquilar tu propiedad a largo plazo? La decisión de alquilar o vender su propiedad, por lo general, toma algún tiempo. Home On Ibiza se ha creado para ayudar y dar el mejor consejo para esta clase de servicios. Se puede decir que están bendecidos con la capacidad de explicar a sus posibles clientes de una manera clara y fácil todo el proceso de alquiler o venta de su propiedad. Si después de la reunión inicial, el cliente está contento con Home On Ibiza y les da la oportunidad de proponer su propiedad a nuestros clientes, no se arrepentirá.