banner-05
banner-09

Encontrar la casa de tus sueños suele convertirse en una ardua tarea. Un camino largo y lleno de trabas que en las construcciones de obra tradicional, se demora la construcción de una vivienda alrededor de 15 meses. Hormipresa rompe que lo establecido, revoluciona el mercado y construyen tu casa prefabricada de hormigón en 7 meses, ofreciendo un presupuesto y plazos de entrega acotados, evitando los incrementos de precio debidos a los imprevistos a la hora de ejecutar el proyecto. Seguramente por eso después de más de 40 años de historia, Hormipresa es la empresa con fábrica propia que ha construido más casas unifamiliares. El proyecto iniciado en Tarragona en 1972 sigue manteniendo su esencia: ofrecer diseño y calidad en todos sus productos. Dos características que la han llevado a consolidarse como referente en el mercado de toda Europa.

Hormipresa Living destaca por aplicar un procedimiento rápido y claro, con el que conseguir nuestra propia casa prefabricada en tan solo cuatro pasos. El primero consiste en la toma de contacto con Hormipresa. El segundo, se basa en la elaboración del anteproyecto teniendo en cuenta nuestras necesidades. En un plazo de 4 semanas, su arquitecto presentará una primera propuesta mientras se realizará un estudio topográfico y geotécnico. El tercer paso es la ejecución del a casa a medida, con presupuesto y plazo cerrado. Una vez obtenida la licencia, iniciarán el proceso industrial y constructivo. Por último el cuarto paso consistirá en la entrega de las llaves de la casa.

Otro aspecto en el que sobresale es la variedad de sus modelos. Nueve casas Hormipresa con un denominador común: espacios diáfanos, luminosidad, bienestar y arquitectura minimalista. Además ofrecen los  mejores precios del mercado, ya que su competitividad llega incluso a los costes de fabricación.

Hormipresa es una gran familia dividida en diferentes departamentos. El Departamento Comercial es el vínculo entre Hormipresa y sus clientes, familias y promotores. Un equipo de profesionales, compuesto por arquitectos, ingenieros e interioristas, encargado de los estudios de anteproyecto y la redacción de propuestas contractuales de diseño. El departamento de Arquitectura es el responsable del diseño integral y de la redacción de los proyectos básicos y ejecutivos. Un equipo compuesto de arquitectos formados en la tecnología Bim 3D. En la Oficina Técnica trabaja el equipo responsable de la industrialización con la modelización 3D, de los cálculos estructurales y de las fichas de fabricación. El Departamento de Producción consta de arquitectos, ingenieros, jefes de obras, encargados y expertos de la construcción industrializada. El Departamento de Dirección Facultativa está formado por arquitectos y arquitectos técnicos colegiados, encargados de garantizar la calidad y la seguridad de la ejecución. Después de la entrega de las llaves, entrará en escena el Departamento de Post Venta, un departamento que velará por las necesidades del cliente durante la larga vida de su nuevo hogar. Un equipo experimentado capaz de aportar cualquier tipo de solución.