Las casas prefabricadas son el futuro de la construcción moderna. Las viviendas de Hormitech se caracterizan por su diseño, su rapidez en la construcción, su fácil montaje y el uso de materiales de primera calidad adaptándose a las últimas novedades del mercado con los mejores resultados.
Hormitech apuesta por la arquitectura más avanzada en todas sus casas prefabricadas modulares contribuyendo además a generar un ecosistema sostenible optimizando los sistemas constructivos utilizados. Trabajan para que todas sus viviendas obtengan la máxima certificación energética.
Cómo hacer mi vivienda prefabricada con Hormitech
Hormitech te proporcionará una atención personalizada donde tú elegirás la vivienda que más se adapte a ti. Una vez que hayas contactado con ellos, su departamento técnico-comercial te facilitará toda la información que necesites y resolverá tus dudas. Para que todo sea más fácil te aportaran la solución que mejor se adapte a lo que estás buscando y que entre dentro de tu presupuesto. Estudian la viabilidad urbanística de tu parcela, y calculan la superficie aproximada de vivienda acorde a tus necesidades para ofrecerte un presupuesto orientativo
Tanto si eres un particular como si eres promotor, estudiaran que modelo es el que mejor se adapta a tu presupuesto y a tus necesidades. También estudiaran la viabilidad de la realización de tu proyecto.
- Viabilidad proyecto y presupuesto: Cuéntales cómo quieres que sea tu casa, que superficie necesitas y tu presupuesto para estudiar la viabilidad de tu proyecto, e informarte de un presupuesto orientativo.
- Encargo anteproyecto: Un arquitecto de Hormitech estudiará vuestras necesidades y junto a él diseñaréis como será vuestra futura casa, planos de planta, alzados y 3D.
- Firma contrato: El equipo técnico desarrollará el proyecto básico y de ejecución para solicitar licencia de obra. Se dejará definido el acabado interior haciéndote partícipe en la elección de materiales, siendo totalmente personalizable.
- Fabricación y montaje: Obtenida la licencia municipal, coordinarán el inicio de obra y fabricación de estructura, y en 6-8 meses tendrás tu casa completamente terminada.
Ventajas de las casas prefabricadas de hormigón
- Calidad en materiales y acabados: Los hormigones y materiales usados en este tipo de construcciones son de alta calidad, conociendo previamente sus características y su comportamiento.
- Rapidez en la ejecución: Frente a una vivienda convencional, montando y ensamblando las piezas ya prefabricadas se reduce notablemente el tiempo de ejecución.
- Ecológicas y sostenibles: Gracias al sistema de aislamiento permiten un gran ahorro de energía que minimiza el impacto sobre el medio ambiente.
- Sin sorpresas: Precio cerrado y ajustado a la realidad ya que el control de gastos es bastante preciso.
- Adaptables:Gracias a su versatilidad y diseño se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente.
- Versátiles: Posibilidad de crear grandes espacios diáfanos (hasta 10x10m) sin necesidad de pilares ni muros interiores.
