fbpx

Las casas prefabricadas son el futuro de la construcción moderna. Las viviendas de Hormitech se caracterizan por su diseño, su rapidez en la construcción, su fácil montaje y el uso de materiales de primera calidad adaptándose a las últimas novedades del mercado con los mejores resultados.

Hormitech apuesta por la arquitectura más avanzada en todas sus casas prefabricadas modulares contribuyendo además a generar un ecosistema sostenible optimizando los sistemas constructivos utilizados. Trabajan para que todas sus viviendas obtengan la máxima certificación energética.

Cómo hacer mi vivienda prefabricada con Hormitech

Hormitech te proporcionará una atención personalizada donde tú elegirás la vivienda que más se adapte a ti. Una vez que hayas contactado con ellos, su departamento técnico-comercial te facilitará toda la información que necesites y resolverá tus dudas. Para que todo sea más fácil te aportaran la solución que mejor se adapte a lo que estás buscando y que entre dentro de tu presupuesto. Estudian la viabilidad urbanística de tu parcela, y calculan la superficie aproximada de vivienda acorde a tus necesidades para ofrecerte un presupuesto orientativo

Tanto si eres un particular como si eres promotor, estudiaran que modelo es el que mejor se adapta a tu presupuesto y a tus necesidades. También estudiaran la viabilidad de la realización de tu proyecto.

Ventajas de las casas prefabricadas de hormigón

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD