banner-05
banner-09

I2M desarrolla su actividad a nivel nacional e internacional en el sector de las instalaciones mecánicas. Proporciona a sus clientes un servicio integral que abarca la totalidad del project management. Con la motivación de ofrecer unas instalaciones de calidad y buen servicio, valores que definen la trayectoria profesional de sus fundadores, constituyen la empresa en el año 2007, junto a profesionales del sector que, a día de hoy, aportan a sus clientes una experiencia de más de 25 años. El desarrollo de proyectos se lleva a cabo por medio de un extenso equipo de técnicos que, junto con los propios fundadores, son capaces de materializar las fases de diseño, ejecución y dirección de obra, cubriendo así la totalidad del project management.

El método de trabajo de I2M es muy sencillo, primero una evaluación donde se recopilan los datos a partir de las necesidades del cliente para posteriormente establecer criterios de diseño. En segundo lugar el diseño, la creación de un plan detallado con los recursos y necesidades que deben satisfacerse en el proceso de ejecución. Y por último la ejecución, el desarrollo de las actuaciones cumpliendo las particularidades establecidas hasta lograr la solución óptima fijada inicialmente.

Los servicios de I2M son diversos, como la Climatización, ejecutando proyectos de climatización basados en agua, expansión directa o modernos sistemas de CO2, cubriendo cualquier demanda del sector. En Geotermia, implantando sistemas basados en el aprovechamiento de la energía almacenada en la corteza terrestre, fomentando así el uso de energías respetuosas con el medio ambiente. Trabajan en Cogeneración, desarrollando sistemas para el aprovechamiento de la energía térmica, residual de la producción de energía eléctrica, ofreciendo una mejor eficiencia, reducción de gastos de explotación y emisiones de CO2. Son expertos en energías alternativas, realizando instalaciones de biomasa, captadores solares térmicos y estudios de implantación de sistemas de aprovechamiento energético tales como molinos de eje vertical. También en la prevención contra incendios, instalando sistemas de protección contra incendios, tales como redes de rociadores, columna húmeda y seca, hidrantes y grupos de presión, todo ello cumpliendo con la normativa más actual. Y por último servicios de Fontanería complementando el conjunto con las instalaciones de fontanería y saneamiento, facilitando a nuestros clientes la toma de decisiones en la contratación de sus instaladores.

Todos estos servicios se han puesto a prueba con clientes y proyectos de lo más ambiciosos. Algunos de sus últimos trabajos se han realizado en el Hard Rock Hotel Ibiza, Only YOU Boutique Hotel Madrid, Residencial Torre Camp de Mar, Grand Palladium White Island Resort & SPA, Hard Rock Café Ibiza, Prestige SPA Tarida at Sensatori, Sirenis Hotel Club Aura, Hotel Robinson Club Cala Serena, Cala Tarida, Hipotels Hipocampo yGimnasio Illes s’Aiguablava entre otros.

I2M.NET