banner-05
banner-09

Ibicenca de Mármoles y Granitos es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la piedra. La apuesta por maquinaria de última tecnología y el compromiso de un gran equipo humano y profesional, les ha llevado a consolidarnos año tras año entre las empresas más destacadas del sector. Su filosofía es ofrecer el mejor servicio y acabados al precio más competitivo.

Ibicenca de Mármoles y Granitos realiza cualquier tipo de trabajo, tanto en piedra natural: mármoles y granitos nacionales y de importación, Naturamia by Levantina, Sensa by Cosentino como en cuarzo: Silestone, Compac, ONE quartz, Santamargherita, porcelánicos: Neolith by Thesize y encimeras acrilicas: staron.

Su maquinaria de última generación y gestionada por control numérico, tanto de corte como fresado y pulidoras de canto, les permite ofrecer una amplia gama de acabados con la máxima calidad y precisión tanto en grandes obras como en pequeños detalles, todo esto con los precios más ajustados del mercado. Son especialistas en elaboración de encimeras de cocina, baños, platos de ducha, escaleras, fachadas, suelos, lápidas y arte funerario, etc.