fbpx

La empresa Ibiza Información se creó a finales de 2022 por un equipo de profesionales de la arquitectura y construcción. Su objetivo es crear una herramienta fácil y amigable para encontrar la empresa o profesional de la construcción que en un momento dado sea la más apropiada para realizar trabajos en el campo de la construcción, reparaciones, rehabilitación, o construcción de vivienda en Ibiza y Formentera.

El sector de esta empresa es la comunicación y la información para la promoción de los productos de las empresas de la construcción y los servicios. Sus servicios consisten en posicionar en la base de datos de los profesionales y dar visibilidad en las redes e internet de los servicios que las empresas ofrecen.

Los productos que trabajan son los posicionamientos en la web y la facilidad de las búsquedas cuando se precisan servicios y profesionales cualificados

La filosofía de su empresa es facilitar la puesta en valor de una empresa  y su visualización y la de sus productos y servicios, con promotores, inversores, usuarios y técnicos del sector de la construcción.

Desde Ibiza Información mantienen a los suscriptores informados de las noticias que afectan al sector de la construcción y le ofrecen la opción de que sus campañas, promociones y ofertas de materiales o servicios lleguen más directamente a los usuarios y clientes, de Ibiza y Formentera.

En la página web de Ibiza Información, actualmente están registrados más de 600,
empresas registradas del sector de la construcción y de profesionales de las Pitiusas
, con un
tráfico de más de 1500 visitas mensuales. Al formar parte de esta web las empresas se benefician al
llegar a más clientes que les encuentran más fácilmente en Ibiza y Formentera.

Actualmente cuentan con un equipo de Programación y Mantenimiento web. Además, tienen un equipo de Marketing y atención al Cliente, y un equipo de Actualización de temas de la arquitectura , normativa, y novedades de productos de la construcción e inversión.

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD