banner-05
banner-09

Ibiza Madness Design nace como un proyecto que aúna decoración, arquitectura, sostenibilidad y estilo. La conjunción entre la materia prima de la naturaleza y el arte sobrio de decoración, da como resultado una técnica viva de colores y texturas: el estuco.

Con el estuco, además de ofrecer una visión moderna y atemporal de los interiores, se consigue con materiales orgánicos y minerales, ofrecer
resultados confortables y seguros que llenan de calidez el hogar. Con la decoración de IIbiza Madness Design, aplican el revestimiento sobre cualquier soporte en el interior de la casa, desde muebles, picas, paredes,
duchas, etc.

Ofrecen un servicio integral de decoración, además de soluciones varias adaptadas a cualquier tipo de necesidad particular. Cuentan con profesionales de gran experiencia (más de 16 años trabajando la técnica).

En Ibiza Madness Design encontrarás todo el asesoramiento e información necesarios para tu reforma, ya sea total o parcial. Y es que, si decides utilizar su revestimiento decorativo, te aseguran el mayor rendimiento en pocas horas de trabajo y sin apenas suciedad o alteración en tu vivienda o local. Estarán encantados de ofrecerte el mejor servicio.