banner-05
banner-09

Ibiza Services es una de las agencias inmobiliarias más importantes en Ibiza y Formentera. Disponen de un amplio catálogo de propiedades para alquilar, comprar o vender. Ibiza Services es experta en la compra de pisos, apartamentos, casas y villas, terrenos y locales comerciales en Ibiza y Formentera.

Dirigida por el fundador y director de ibiza-services.com desde el 2004, Hervé Berej, esta agencia cuenta con una auténtica experiencia adquirida en campos tan variados como la venta de villas, apartamentos, terrenos o comercios en Ibiza.  Optan por un modelo de proximidad que nos permite proporcionarles soluciones competentes y adaptadas a sus expectativas.

A lo largo de todos estos años, su profesionalidad les ha permitido obtener la confianza de una clientela de compradores y vendedores muy exigentes y procedentes de países y culturas muy diferentes.

La agencia cuenta con un departamento de alquiler y venta de propiedades inmobiliarias, un departamento legal, un arquitecto, un servicio de conserjería, una empresa de construcción y rehabilitación, y una empresa de alquiler de coches de lujo.

 Dentro de su amplio catálogo puedes encontrar multitud de servicios como:

  • Compra Venta de apartamentos en Ibiza y Formentera. Perfectas como alojamiento o como inversión, los apartamentos en venta cumplirán con todas las garantías que ofrece su asesoramiento en inmuebles.
  • Compra Venta de casas y villas en Ibiza y Formentera. Auténticas casas ibicencas, chalets o villas de lujo en venta forman parte habitual de nuestro catálogo inmobiliario.
  • Compra Venta de terrenos en Ibiza y Formentera. Novedades en parcelas en venta, terrenos edificables, solares con licencia o terrenos rústicos.
  • Compra Venta de locales comerciales en Ibiza y Formentera. Las mejores oportunidades de negocio comienzan por un local bien ubicado o con grandes posibilidades.

¿Buscas una casa, villa o piso para vivir? ¿Un apartamento donde pasar tus vacaciones? ¿Necesitas un local comercial para tu proyecto empresarial?

Si eres propietario de uno o más alojamientos destinados al alquiler, y desea poder contar con ingresos de arrendamiento regulares y optimizados, confíe a Ibiza-services.com la gestión de su patrimonio de alquiler y ya no tendrá que volver a preocuparse. Ibiza-services.com le ofrece una gama completa de servicios personalizados, combinados con claros compromisos. Si buscas un lugar único donde pasar unas vacaciones inolvidables, prepárate para disfrutar de las mejores casas y villas de lujo de Ibiza gracias a la oferta de Ibiza Services. Con su alquiler vacacional, solo tendrás que preocuparte en disfrutar.

https://ibiza-services.com/es/