banner-05
banner-09

La principal ocupación entre las actividades de Indaber Ibiza, es el desarrollo y control de proyectos de ingeniería, asesorando a instaladoras y constructoras. Su principal obsesión es dejar un planeta mejor que el que recibimos de nuestros padres. La total satisfacción de todos y cada uno de sus clientes, la eficiencia, el compromiso, la profesionalidad y su larga trayectoria en el sector de la ingeniería industrial les avala. Por eso, con el paso de los años Indaber se ha convertido en la empresa de referencia en la isla de Ibiza.

En Indaber Ibiza, cuenta con la gran experiencia de un equipo de ingenieros profesionales que trabajan de forma eficaz y rápida velando siempre por los intereses y necesidades de sus clientes.

Indaber presta todo tipo de servicios y actividades relacionadas con el sector de la ingeniería industrial ofreciendo, entre muchos otros servicios asesoramiento a empresas instaladoras como estudios de eficiencia energética, ahorro energético en hoteles y comercios, estudio de viabilidad, direcciones de obra, evaluaciones de impacto ambiental, gestión de subvenciones,  informes técnicos y periciales.

También realiza proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión. proyectos de líneas eléctricas de alta y baja tensión, proyectos de centros de transformación, proyectos de instalaciones de alumbrado público, proyectos de instalación de grupos electrógenos, proyectos de instalaciones para suministro de agua potable, proyectos de naves industriales,  proyectos de instalaciones placas solares térmicas y fotovoltaicas, proyectos de instalaciones eólicas, proyectos de insonorización y control acústico.

En Indaber Ibiza realizan por ti todo tipo de trámites, como los trámites de la dirección general de industria de las Islas Baleares, el registro de las instalaciones eléctricas receptoras en baja tensión, y su puesta en servicio. registro de instalaciones de suministro de agua en los Edificios y su puesta en servicio, o la tramitación de la Declaración responsable de empresa de servicios relativos a la actividad industrial.

En definitiva, Indaber Ibiza facilitan los procesos en cualquier proyecto de ingeniería.