banner-05
banner-09

En Ingeniería Masred, son expertos en renovables en Valencia y Baleares. Realizan el proyecto, la instalación de placas solares y tramitan las subvenciones con gran éxito. Ofertan proyectos llave en mano, y se encargan de todo. Realizan instalaciones de autoconsumo para particulares como negocios, comunidades de vecinos o naves industriales. Puedes ahorrar en tu factura de la luz hasta un 70% y súmate a esta revolución que está creando un mundo mejor. Trabajan con empresas de arquitectura y construcción en Ibiza.

La energía fotovoltaica es la transformación de los rayos del sol en electricidad. Esta transformación se consigue gracias a la colocación de placas solares. En Ingeniería Masred Realizan todo tipo de montajes, ofreciendo siempre las mejores soluciones para tu vivienda. Asesoramiento y diseño personalizado en cada instalación fotovoltaica de autoconsumo, ya que cada proyecto es diferente y requiere de un estudio especifico acorde al lugar donde va a ser instalado o las necesidades del cliente.

La energía del viento es otra de las fuentes renovables que se pueden integrar como minieólica en el sector domético e industrial. Ingeniería Masred son los encargados de convertir la energía del viento o energía cinética en energía eléctrica. Sus instalaciones ofrecen una excelente relación energía-precio gracias a su óptimo coeficiente de potencia que garantiza la máxima generación de energía en condiciones de poco viento. Es una excelente opción para complementar tu instalación fotovoltaica, ya que normalmente los días de vientos son días de poco sol.

La instalación de aerotermia se extrae energía del exterior de la vivienda contenida en la temperatura ambiente, incluso bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente. Esto se consigue mediante una bomba de calor que utiliza un gas refrigerante comprimido. Ingeniería Masred lo consigue de una forma sencilla, rápida y sin obras, reemplazando tu equipo de gas o gasoil por una maquina compacta e inteligente.

La transición ecológica, con un mix energético con alto porcentaje de energías renovables, pasa necesariamente por el vehículo eléctrico. La alta eficiencia del coche eléctrico debido a la recuperación en las frenadas y el precio bajo de carga eléctrica durante la noche, hacen de él una compra rentable para particulares y empresas. La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía procedente del Sol para transferirla a un medio portador de calor, generalmente agua o aire.  Los colectores de energía solar térmica son los que captan la energía térmica de la radiación solar para calentar agua o cualquier otro elemento.