banner-05
banner-09

Las empresas inmobiliarias en Ibiza son uno de los motores de la economía de la isla. Un sector en constante evolución marcado por los cambios de tendencia y por las limitaciones geográficas de las pitiussas. Las empresas inmobiliarias en Ibiza han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Logrando transformar un mercado basado en un turismo convencional, en uno de alto standing. Disponiendo de una gran oferta de propiedades en venta y alquiler donde desataca su variedad en arquitectura, construcción y decoración.

LA MARCA IBIZA

el puerto de Ibiza

Ibiza es un paraíso en la tierra. Por eso cuando la isla se abrió al mundo muchas personas la eligieron como lugar de residencia o de vacaciones. Las empresas inmobiliarias en Ibiza comenzaron a tener otros clientes más allá del mercado local. Con el paso de los años la marca Ibiza creció y se hizo global. Lo que atrajo a un tipo de cliente que demandaba servicios y productos acordes a su modo de vida. Había llegado la edad de oro para las empresas inmobiliarias en Ibiza, y realizaron un gran trabajo. Lo que ha llevado a la isla a ser una de las localizaciones más demandadas en el mercado inmobiliario internacional.

LIMITACIONES GEOGRÁFICAS

ibiza desde el aire

Ibiza no deja de ser un pedazo de tierra y roca rodeado por el mar. La expansión inmobiliaria en Ibiza está limitada por su geografía. En parte esta particularidad resulta positiva porque evita una construcción masiva y desordenada. Y también porque los actores involucrados en este sector han tenido que redoblar esfuerzos. Además de adaptarse a una fórmula dónde la constante renovación es la única forma de supervivencia. Las agencias inmobiliarias en Ibiza han sido partícipes de este movimiento, mostrando esa fórmula al mundo y aprovechando esas limitaciones en la construcción como un activo más de la isla.

LA EXCELENCIA DE LAS INMOBILIARIAS EN IBIZA

Las empresas inmobiliarias en Ibiza saben que la excelencia es una obligación en el contexto actual de la isla. La relación con los clientes ya no termina con un simple apretón de manos y la entrega de llaves. Hoy en día es crucial una relación fluida y constante con el cliente. Porque en muchas ocasiones éste demanda servicios específicos. Esta es la razón por la que la que cada vez más empresas inmobiliarias en Ibiza amplían su oferta de servicios.

EL FUTURO DE LAS INMOBILIARIAS EN IBIZA

Cuando estás en la cima es complicado subir más alto. Las empresas inmobiliarias en Ibiza son líderes en el sector a nivel global. La isla se codea con las grandes capitales del mundo. Por eso cuando se habla de futuro, más que en el crecimiento hay que apostar por mantener esa filosofía de transformación. Esa capacidad de adaptación y esa búsqueda de soluciones y servicios para cualquier tipo de cliente.

PRINCIPALES PROMOTORAS E INMOBILIARIAS EN IBIZA

OD GROUP

od group

Además de sus proyectos hoteleros, OD Group cuenta con OD Real Estate, un nuevo modelo de gestión inmobiliaria que se dedica a promover viviendas y crear experiencias para el tiempo de ocio de sus clientes. Tienen en cuenta que el ocio es único para cada cliente y por eso, tienen diferentes marcas para diferentes estilos de vida, los hay más refinados, actuales, desenfadados o sencillos pero todos, son dinámicos.

The White Angel es un concepto de propiedad exclusiva en lugares privilegiados. Destaca el diseño vanguardista, la máxima calidad y un set de servicios de concierge a medida para crear experiencias inolvidables.

TERRENALIA

terrenalia

Terrenalia es una empresa especializada en compraventa de terrenos, inversiones y real estate. La agencia a cargo de Dani Paulo, un conocido concierge de la isla es una de las más importantes  en el sector de los terrenos. Si está buscando una  inversión, o el terreno perfecto para construir consulte su amplia cartera de productos o indíqueles cuales son sus necesidades para que se  pongan en la busca de la mejor opción para usted.

HOME ON IBIZA

home on ibiza

En Home On Ibiza se dedican a ofrecer un servicio de primera clase todos sus clientes. Con la voluntad de ser un servicio rápido, directo al grano, teniendo las mejores propiedades y trabajando en diferentes idiomas. Home On Ibiza practica una mediación honesta y clara. Les gusta mediar entre diferentes personas y culturas para crear valor añadido para todas las partes involucradas. Su forma de actuar es honesta, discreta, directa y rectas. ¿Cómo lo consiguen? Reuniendo las mejores propiedades y clientes, y trabajando duro para crear un valor añadido que beneficie a todas las partes. Con más de 10 años de experiencia conjunta alquilan y venden las mejores casas de Ibiza con total transparencia y honestidad.

EL FARO DE LA MOLA

La promoción El Faro de la Mola se encuentra en Formentera.

La promoción El Faro de la Mola se encuentra en Formentera. Para que disfrutes del exterior en tu nuevo hogar, en la promoción El Faro de la Mola te ofrecen una serie de extras para hacer tu estancia aún más confortable. Además de contar con una piscina comunitaria con sistema de hidromasaje y zona solárium, las terrazas privativas se equiparán con Jacuzzis, barbacoas y arbolado, dotando a estos espacios de multitud de usos y diferentes disposiciones.

Todas las viviendas de la promoción incluyen plaza de garaje propia para gozar de la máxima comodidad. Además, dispondrás de un espacio extra con el trastero que te ofrecen. Sus viviendas están proyectadas para satisfacer tus necesidades.

KUM IBIZA AGENCY

kum ibiza agency

Kum Ibiza Agency es una agencia inmobiliaria diferente, especializada en la venta y alquiler de propiedades, pero sobre todo dedicada al 100% a facilitar la vida de sus clientes. Si quieres adquirir una propiedad, un negocio o alquilar alguno de los espectaculares inmuebles, Kum Ibiza Agency no solo te ofrece un amplio catalogo de opciones, además te asesora y te acompaña en cada paso de tu aventura. Pero Kum Ibiza Agency no solo se ocupa de temas inmobiliarios, también presta otro servicios como alquiler de vehículos con o sin chofer, alquiler de barcos, babysitter y un delicioso catering con los mejores Chefs de la isla. La experiencia ibicenca en estado puro.

IBIZA SERVICES

ibiza services

Ibiza Services es una de las agencias inmobiliarias más importantes en Ibiza y Formentera. Disponen de un amplio catálogo de propiedades para alquilar, comprar o vender. Ibiza Services es experta en la compra de pisos, apartamentos, casas y villas, terrenos y locales comerciales en Ibiza y Formentera. Dirigida por el fundador y director de ibiza-services.com desde el 2004, Hervé Berej, esta agencia cuenta con una auténtica experiencia adquirida en campos tan variados como la venta de villas, apartamentos, terrenos o comercios en Ibiza.  Optan por un modelo de proximidad que nos permite proporcionarles soluciones competentes y adaptadas a sus expectativas.

Las 5 características más importantes de las inmobiliarias en Ibiza

En este artículo haciendo clic aquí, os extendemos y explicamos las que a nuestro juicio son las 5 características más importantes de las inmobi