banner-05
banner-09

Cuando en 1976 Francisco Arévalo Sánchez creó instalaciones Arévalo, lo hizo con el convencimiento de que aquella pequeña empresa familiar se transformaría en uno de los referentes del sector en Ibiza. Además de sus primeros servicios y productos de fontanería, calefacción, climatización, gas, gasóleo y contra incendios, la empresa ha ampliado su oferta adaptándose a las necesidades actuales de sus clientes, incorporando la tecnología más puntera.

instalaciones Arévalo dispone de diferentes departamentos cuyo objetivo es la satisfacción de sus clientes, poniendo a su disposición las mejores marcas del mercado y una modernización constante. Esta evolución le ha permitido abarcar un gran número de especialidades como calefacción, climatización, contra incendios, domótica, electricidad, energía solar fotovoltáica, energía solar térmica, fontanería, gasóleo, geotermia, telecomunicaciones y videovigilancia.

Esta apuesta por la vanguardia le ha llevado al cada vez más en auge mundo de la domótica. La domótica nos permite controlar aspectos de una vivienda o instalación industrial tales como temperatura, iluminación, seguridad, confort, etc. Todo de una forma unificada y que permite una telegestión eficaz desde tu propio teléfono a la vez que mejora el rendimiento energético del edificio. Instalaciones Arévalo, diseña e implanta sistemas de domótica en viviendas o negocios para el disfrute de las ventajas de un edificio acogedor, confortable y ecológico. Todos sus proyectos siguen los estrictos protocolos como KNX, MODBUS, BACNET, ZIGBEE, ZWAVE, etc, y utilizan las primeras marcas del mercado como JUNG, BASALTE, GIRA, etc. El futuro ya está aquí e Instalaciones Arévalo ya se han posicionado a la cabeza del pelotón en este tipo de servicios.

El cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad son más que dos retos claves para el futuro de la isla, son una necesidad imperante que no debe retrasarse más. Instalaciones Arévalo no es ajena a esta tarea, por eso desarrollan proyectos integrales de energía solar para viviendas y empresas, con baterías e instalaciones de autoconsumo conectadas a la red eléctrica. Trabajan con marcas como VICTRON, SMA, TAB, etc, y ofrecen un servicio integral de ingeniería en proyectos energéticos que abarca desde la realización de estudios de viabilidad, proyecto de ingeniería, mantenimiento y asesoramiento técnico hasta el proyecto terminado.

Es tan amplia la oferta, la diversidad de sus productos y de sus marcas, que lo mejor es que contactes con ellos para que te expliquen el universo de posibilidades de Instalaciones Arévalo. Recibirás un trato familiar y personalizado que te acompañará en todo el proceso.