banner-05
banner-09

En ocasiones no resulta fácil encontrar empresas que ofrezcan servicios de calidad con precios razonables. Tampoco es fácil encontrar empresas que sean capaces de hacerse cargo de proyectos integrales y que cuenten con servicios profesionales en diferentes áreas. Instalaciones Julvi  es una empresa especializada en gestionar proyectos con los más altos estándares de calidad, siendo expertos en instalaciones de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, energías renovables, suelos radiantes y mucho más. Su profesionalidad y su constante renovación tecnológica y técnica, han conseguido que la empresa crezca cada año al igual que su cartera de clientes que no para de crecer. No existe una mejor prueba de éxito que ésta.

La versatilidad de los servicios de Instalaciones Julvi  es incuestionable. Su abanico de oferta no para de aumentar, siendo las más destacadas  la instalación, conservación y reparación de piscinas y jacuzzis en viviendas. Incluso se encargan de toda la instalación de placas de gas en cocinas realizando todas las conexiones de gas, eléctricas y montaje de la misma con un excelente acabado y con todas las medidas de seguridad necesarias  

Cabe destacar su gran labor en suelos radiantes, de su excelencia, de su enfoque.  Un ejemplo que muestra a las mil maravillas este trabajo, ha sido la instalación de suelo radiante de 800 m2 que se llevó a cabo en Cap Martinet, donde también desarrollan a conciencia el proyecto Cap Blanc, aplicando diferentes trabajos de fontanería, desde el montaje hasta la instalación.

Uno de los grandes proyectos de Instalaciones Julvi ha sido el que llevaron a cabo en el  Hotel Tropicana. El Hotel Tropicana es un referente en diseño y calidad de servicios, una muestra de la nueva forma de entender la hostelería en la isla. Con estos parámetros de calidad, Instalaciones Julvi  realizó un trabajo completísimo con tareas de electricidad, iluminación y fontanería., llevando al hotel a otro nivel en estos puntos.  

Pero si por algo destaca esta empresa, si tenemos que hablar de la característica más importante y más relevante de Instalaciones Julvi , es su cercanía y comunicación estrecha con el cliente. Su personal no te asesorará únicamente, seguirá paso a paso tus necesidades, siempre dispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente de última hora. Por eso Instalaciones Julvi  se ha ganado a pulso la fama de ser una empresa seria, eficaz y responsable que promete calidad y el respaldo constante en todos sus proyectos, desde el diseño inicial hasta la entrega final.

INSTALACIONESJULVI.COM