banner-05
banner-09

Vivimos en una época dónde la tecnología ha logrado crear nuevos materiales revolucionarios que consiguen resultados nunca antes vistos. Materiales que necesitan un tratamiento específico para su uso y al que muchos profesionales, acostumbrados a las técnicas clásicas de montaje, no tienen acceso. Ante esta situación, PORCELANOSA IBIZA en su empeño de dotar a los profesionales de todas las herramientas necesarias para la correcta utilización de sus productos, ha organizado una  jornada formativa de colocación y manipulación de gran formato.

Esta jornada formativa tendrá lugar el día 01 de diciembre a las 17:00 en las instalaciones de PORCELANOSA IBIZA, en Avenida Llauradors, 7 del Polígono Montecristo. La demostración se realizará por los profesionales de Porcelanosa, especialistas en la materia y con años de experiencia en montaje de estos productos. De esta forma todos los profesionales que asistan a esta jornada conocerán todos los secretos de XTONE (compacto sintetizado para superficies de gran formato) de la mano de PORCELANOSA y BUTECH (referente de la compañía en fachadas ventiladas, perfiles decorativos y adhesivos para cerámica) que a su vez, esta última, aporta la maquinaria profesional para corte y colocación de XTONE y la cerámica de PORCELANOSA.

La duración de esta master class será de 2 horas aproximadamente, una jornada interactiva donde podrán participar todos los asistentes y dónde se resolverán todas sus dudas. Para poder ser parte de esta gran iniciativa es imprescindible inscribirse previamente. Para ello todos los profesionales interesados deberán ponerse en contacto con PORCELANOSA IBIZA a través del número de teléfono 647458081 y confirmar asistencia.

Una oportunidad única para aquellos profesionales de la construcción que deseen estar al día en las nuevas técnicas de colocación y manipulación de materiales, de la mano de la empresa líder del sector: PORCELANOSA.