banner-05
banner-09

Aluminios Las Islas es una empresa con larga trayectoria familiar fundada en 1979. Actualmente se comercializa con aluminios Las Islas SL en la Comunidad Valenciana y aluminios Las Islas Baleares SL en las Islas Baleares.

Esta empresa por su larga trayectoria es capaz de dar un servicio que convence al cliente, prueba de ello es el elevado número que hasta el día de hoy han depositado su confianza en LAS ISLAS. Disponen de un equipo de profesionales extraordinarios que son el pilar básico de la empresa, personas que conocen bien el sector en el que trabajan y que aportan lo mejor de sí en el desarrollo de sus tareas y cuyo único objetivo es escuchar al cliente, asesorarlo y responder a sus inquietudes. Para ello han desarrollado una alta gama de series de calidad que siempre han estado adaptadas a las exigencias del mercado y a las últimas tecnologías existentes

Su misión es ofrecer a sus clientes la última tecnología en perfilería de aluminio. Eficiencia, productividad y rentabilidad son sus pilares básicos para continuar siendo una empresa referente en los mercados de la Comunidad Valenciana y Baleares

Sus valores residen en la profesionalidad para el desarrollo de habilidades técnicas y eficiencia en el servicio, la calidad en los productos que ofrecen en el mercado, trabajo en equipo entre los distintos departamentos y conjuntamente con sus clientes y determinación en sus objetivos lo que les lleva al desarrollo de soluciones, toma de decisiones oportunas y análisis de problemas.

Entre su catálogo de productos destacan:

  • Correderas RPT
  • Correderas Frias
  • Abatibles Frios
  • Abatibles RPT
  • Mallorquina
  • Pleglable
  • Barandillas
  • Portones y Vallas
  • Lamas Parasol
  • Kristal Pivotante RPT

En Aluminios las Islas se encargan de diseñar, desarrollar y entregar sus distintos sistemas de carpintería, cumpliendo las más altas exigencias de calidad que demanda el mercado actual.

EL aluminio es una materia prima que aporta además de estética, originalidad, diseño y calidad. Otras muchas ventajas que favorecen su funcionalidad, son la resistencia, la durabilidad y el escaso mantenimiento. Sus creaciones actuales están marcadas por su funcionalidad, estética, diseño, innovación e impacto medioambiental.

Desarrollan soluciones eficientes para todas las tareas de logística y almacenaje, además ofrecen a sus clientes un valor añadido mediante controles de calidad y embalaje. Su amplia experiencia les permite haber creado una coordinación entre los distintos departamentos, lo que deriva en una óptima actuación.

Son Distribuidores Acreditados de Anicolor Sistemas de Aluminio, que tiene como primer objetivo la personalización de las obras en función de las necesidades especificas de sus clientes y su plena satisfacción.