fbpx

Ayudamos a promotores y arquitectos a vender rápidamente sus proyectos en menos de 15 días. Sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión. Aprovéchala con renders que conecten y generen resultados.

En Lobo Studio disponemos de la más avanzada tecnología en visualización arquitectónica y 3d para visualizar tu proyecto de arquitectura, interiorismo o promoción inmobiliaria. Tenemos amplia experiencia tanto en proyectos nacionales como internacionales con rápidos tiempos de ejecución y metodología Lean Startup para una rápida consecución de objetivos y entrega de proyectos. Seriedad, confianza, pasión y dedicación sobrenatural son los valores core de nuestra manada de wolfers. Nuestros principales servicios son los siguientes:

Render Exterior

¿Te gustaría mejorar tus ventas como mínimo en un 20 % por un precio realmente ajustado? Nos dedicamos hasta el último segundo en hacer realidad tus proyectos. Para el equipo de Lobo Studio lo más importante es que confíen en nuestra capacidades visualización hiperralista para dar rienda suelta a nuestra creatividad y buen hacer.

Sabemos la importancia de una buena comunicación. Por eso ofrecemos metodologías ágiles de comunicación directa con nuestros clientes sin intermediarios. Queremos facilitar la producción de cualquier proyecto por dificil que sea. Por eso siempre estamos abiertos a mejorar nuestros procesos internos día tras día. El poder de la imagen nunca ha sido tan importante como ahora en la revolución digital. Por ello potenciamos tu proyecto de tal forma que destaque por encima del resto y capte la atención a tu público objetivo.

¿A Quién Va Dirigido el Servicio de Renders Exteriores? Principalmente a promotores y arquitectos, pero puede ser muy interesante para constructoras, ayuntamientos o empresas privadas que necesitan visualizar nuevos proyectos urbanísticos, constructivos o nuevas ampliaciones de oficinas privadas.

La importancia de realizar un buen render exterior

¿Qué importancia le das a una buena representación del paisaje, el cielo y los materiales en tus renders exteriores? Deberías darle gran importancia, ya que cuanto más realista sea el entorno en el render exterior, más fácil será que el cliente potencial se transporte a este espacio y le despierte su interés por tu anuncio. Si no estás invirtiendo en renders que muestren el exterior de tu proyecto de forma realista, eres uno más entre tus competidores, por lo tanto, estás perdiendo clientes. El deseo de comprar una vivienda es muy emocional y cuanto más transmitas en los renders exteriores de tus anuncios, más miradas vas a captar. Lo que significa: + interesados + ventas + rápidas.

Render 360

Una inmobiliaria Real State debe estar a la altura de sus clientes y conseguir una experiencia única desde el primer contacto. Nuestra misión es hacer tour virtual 360 para que tus villas en venta convenzan y enamoren desde el minuto 0. La experiencia creativa de nuestro equipo unido a la última tecnología en realidad virtual 3D y nuestra formación y experiencia en las mejores herramientas de marketing digital nos permiten diferenciarnos de cualquier otra marca. Tenemos una larga trayectoria en el diseño 3D para proyectos de arquitectura y el marketing inmobiliario. Eso nos permite entender a la perfección las necesidades concretas de tu agencia. Con nuestros Tour Virtual 360 destacarás sobre tu competencia de manera clara y directa.

El mundo inmobiliario es cada día más exigente. Y el Real State aún más. No basta con tener un buen producto disponible, hay que saber mostrar y convencer con claridad y eficacia. Para conseguir esto no es suficiente con mostrar imágenes, características y condiciones de la vivienda. Hay que llenarla de emociones y experiencias. Y en este punto es donde entra en juego un Tour Virtual 360. Cargar de sensaciones la experiencia de tu cliente a la hora de ver la propiedad en venta te permite conectar emocionalmente con él.

Con un Virtual Tour 360 aseguras que la visión de la casa no dejará indiferente a tu cliente. Le ofreces una experiencia única sin ni siquiera ver la vivienda de manera presencial. Esto hace que se sienta identificado con tu marca ya que descubrirá un ambiente de exclusividad y elegancia, justo lo que está buscando.

¿Qué es un tour Virtual 360? Un tour virtual 360 o recorrido virtual 3D es una simulación en tres dimensiones del espacio de la vivienda en venta. Gracias a las mejores fotografías, a la imagen 3D y al diseño creativo de nuestro equipo podrás mostrar a tus clientes los inmuebles en venta como si estuvieran en ella. Para realizar un tour virtual 360 se utiliza la última tecnología informática y de diseño 3D. Sólo así se consiguen un resultado óptimo, hiperrealista y ajustado a la realidad. Este tipo de diseños con fotografías 360 e interactivo para el cliente se ha impuesto en los últimos años en muchos sectores. Especialmente en el campo inmobiliario, y particularmente en el campo de la venta Real State y la vivienda de lujo.

Esto gracias a la especial sintonía que se crea entre el vendedor y el cliente gracias a la tecnología 360. Los valores y la exclusividad que demuestra una agencia que utiliza tours virtuales 360 encajan a la perfección con lo que ese tipo de clientes exclusivos demanda.

Este tipo de tours virtuales 360 ofrece una serie de ventajas:

Render Interior

Los estudios de renderizado en alta calidad como Lobo Studio, te aseguran una ejecución del trabajo y una calidad hiperrealista en la imágenes contratadas de forma garantizada. Además actualmente en Lobo Studio estamos más cerca de ti, gracias a nuestras dos sedes de Barcelona y Madrid. Trabajamos con arquitectos, promotores e interioristas a nivel nacional como internacional. Con nosotros puedes lograr unas de la mejores presentaciones, en cuanto a renders interiores de alta calidad visual y una calidad-precio inmejorable. Tenemos más de 7 años de experiencia en el campo de los renders, cosa que para una empresa del sector digital, nos convierte en una de las que posee más experiencia en el mercado.

Además después de todos estos años de trabajo podemos decir que contamos con más de 950 clientes satisfechos y más de 5.000 imágenes producidas de renders interiores. Para nosotros lo más esencial es prestar mucha atención a los detalles, ahí es donde nosotros podemos sacar todo nuestro potencial y distinguirnos del resto. Gracias a nuestro servicio de interiorismo gratuito te asesoraremos para lograr imágenes que enamoren a tus clientes del servicio potenciales. Si no te acaba de convencer lo que podemos realizar por ti.

El render de interior consiste en un modelo 3D del proyecto urbanístico diseñado. Gracias a diversas técnicas de diseño gráfico permite la creación de un modelo virtual cercano al resultado real final. Esto hace muy fácil avanzar el proceso de preventa y adelantarse a la ejecución final del proyecto. Permite una mayor conexión con el público en la fase de venta y aumenta las tasas de conversión de cualquier negocio inmobiliario. Los renders de interior conectan a la perfección con los nuevos cambios tecnológicos que están por venir cómo es el incipiente metaverso y la interacción humana en futuros mundos virtuales de realidad inmersiva.

Con un render de interior se consigue un diseño casi idéntico al proyecto final urbanístico gracias al fotorrealismo en combinación con la tecnología de diseño 3D.  Gracias a los renders de interior no solo se puede mostrar el resultado final de la construcción del edificio y de las viviendas al cliente potencial. También facilita mostrar el resultado final real mediante métodos de venta a distancia. Con la ventaja de que la experiencia del usuario es completa permitiéndole interactuar con la realidad y moverse por el espacio gracias a videos 360 e imágenes 3D.

Animaciones 3D

Trabajamos hasta el último detalle para ofrecerte la mejor opción del mercado de animación 3d. Las animaciones 3D arquitectura: un servicio cada vez más demandado en la comercialización de proyectos de obra nueva que te hará desmarcarte de tu competencia. Aportando un valor añadido a la comunicación visual de tus proyectos. 

Son representaciones virtuales híper realistas de proyectos de arquitectura en movimiento, en las que el cliente potencial como espectador percibe de forma fresca y atractiva el proyecto, consiguiendo brindarle una experiencia real en un ambiente aspiracional.

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD