banner-05
banner-09

Belleza , elegancia y calidad son los referentes en cada proyecto que afronta MACOVALMAR, una empresa constituida por un equipo especialista en piedra natural. Trabajan con mármol, granito exótico, piedra caliza, onix , travertinos, cuarzita y stone glass Murano. Todos sus materiales provienen de los enclaves más exclusivos de todo el mundo. Colaboran conjuntamente con estudios de Arquitectura, Interiorismo y empresas Constructoras, utilizando  la más avanzada tecnología aplicada a la piedra natural. En definitiva MACOVALMAR crea espacios únicos e irrepetibles.

Entre sus múltiples materiales destacan:

Mármol

Trabajan con marmoles de todo el mundo Tallados de forma natural.Llevan la  inspiración de los paisajes rocosos más bellos aportandoun aspecto arquitéctonico de grandeza y magnitud.Colores ,apariencias y vetas nunca vistas que se transforman con delicadeza y profesionalismo para resaltar interiores y exteriores.

Granitos

Granitos exóticos. Más allá del negro, del blanco y de los colores básicos.Se reconocen por su cantidad cromática ,por su calidad física y su exclusivo portafolio .Exclusividad al 100% en cada una de estas piedras naturales de gran dureza y resistencia.

Piedra Caliza

Una de las piedras más elegante y versátiles en textura y color es la piedra caliza. Permite crear estilos únicos. Sin importar el área que se quiere construir o decorar. De incomparable durabilidad, no necesita un mantenimiento regular. MACOVALMAR las trabaja en todos los acabados.

ONIX

Considerado como piedra semipreciosa. Importado de las principales canteras situadas en Mexico, Irán, Pakistan y Afganistan. Los colores, las formas y los espacios , reflejan tranquilidad y alegría. Los acabados retroiluminados son fuente de inspiración en  zonas  muy exclusivas. El ONIX con toda su gama cromática , considerado una de las grandes tendencias 2021-2022.

STONE GLASS

 MACOVALMAR añade a su catálogo de piedra natural, piezas únicas e irrepetibles ,como el stone glass Murano. Con libertad de elegir combinaciones, tonalidades ilimitadas y acabados personalizados.

PRECIOUS STONE

Piedras semipreciosas. Abre un mundo de posibilidades donde permite crear esos ambientes donde la fantasía se combina con el diseño y la elegancia.Interiores  que se revisten con joyas como las Gemas preciosas, Amatistas, Cuarzos, Agatas, Malaquita, Ojos de tigre, Lapizlázuli.Un mundo lleno de posibilidades.