banner-05
banner-09

Experiencia y confianza son dos palabras que definen la trayectoria empresarial de Mármoles J Martínez en la isla de Ibiza. Experiencia porque llevan más de 30 años destacando en el sector de la piedra y el mármol, y confianza porque los clientes que depositan en la empresa sus necesidades, siempre obtienen un resultado impecable y eficaz. Mármoles J Martínez son especialistas en elaboración de encimeras de cocina, baños, platos de ducha, escaleras, fachadas, suelos, lápidas y todo tipo de arte funerario. Pero esta larga trayectoria no impide que Mármoles J Martínez apueste sin reparos por la maquinaria de última tecnología, por la vanguardia en todos sus productos y todas sus creaciones. El compromiso y dedicación de un gran equipo humano y profesional,  ha conseguido que Mármoles J Martínez año tras año consolide su posición destacada. Y eso se debe sin nigún lugar a duda a su filosofía empresarial basada en ofrecer el mejor servicio y acabados al precio más competitivo.

En Mármoles J Martínez realizan a conciencia cualquier tipo de trabajo, tanto en piedra natural mármoles y granitos nacionales y de importación( Naturamia by Levantina, Sensa by Cosentino), como en cuarzo (Silestone, Compac, ONE quartz, Santamargherita) porcelánicos (Neolith by Thesize) y encimeras acrilicas (Staron).

Para conseguir los mejores resultados y sacarle el mayor de los partidos a sus productos, Mármoles J Martínez utiliza maquinaria de última generación y gestionada por control numérico, tanto de corte como fresado y pulidoras de canto. Estas técnicas les permiten ofrecer una amplia gama de acabados con la máxima calidad y precisión tanto en grandes obras como en pequeños detalles, siempre con los precios más ajustados del mercado.

Mármoles J Martínez también son especialistas en lápidas y arte funerario. Un sector donde la sensibilidad y el trato cercano son imprescindibles. Por eso el resultado final en estos servicios que ofrece Mármoles J Martínez se adecua a los deseos de sus clientes, poniendo todo el cariño y respeto en su elaboración, incluso en los más pequeños detalles. Además dentro de sus servicios de arte funerario, también son especialistas en la creación y venta de imágenes de santos y vírgenes de diferentes tamaños, siempre fabricados con maquinaria de última generación y materiales de calidad contrastada.

Cualquier necesidad en piedra o mármol, Mármoles J Martínez pone a tu disposición todas las soluciones posibles y la tecnología más puntera del sector, lo que garantiza un resultado impecable y la satisfacción de todos sus clientes.

https://marmolesjmartinez.wixsite.com/marmolesjmartinez