banner-05
banner-09

Mármoles Torre Pacheco es una industria perteneciente al sector de la piedra que está especializada en el diseño, elaboración, comercialización e instalación de productos fabricados a partir de piedra natural. La empresa comenzó con un pequeño taller familiar, que a lo largo de estos 45 años se ha transformado en una industria puntera en su sector, con instalaciones de alta tecnología de gestión y transformación.

A lo largo de su historia ha comprendido que los clientes son su razón de ser. Por eso, sus objetivos son un servicio integral y una capacidad de respuesta acorde con las demandas del mercado, basadas en la profesionalidad de su equipo. Su experiencia, la profesionalidad e innovación son los pilares de su crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. Sus instalaciones centrales están situadas en el sudeste español a 15 Km. del puerto de mercancías de Cartagena, a 90 Km. del puerto de Alicante y a 10 Km. del aeropuerto internacional de Murcia. Y cuentan con delegaciones en América del Sur: Sao Paulo y en Marruecos: Oujda.

Asesoran, diseñan, elaboran e instalan cualquier tipo de producto a partir de la piedra natural. Junto con su equipo técnico, trabajan con los interioristas y arquitectos más destacados del territorio nacional, dándoles a sus clientes un servicio integral. Mármoles Torre Pacheco controlan todo el proceso de extracción, elaboración de bloques, tabla, solería, peldaño y su transporte para que el suministro a sus clientes sea de total garantía y satisfacción.

Cuentan con una gran variedad de mármoles, piedras y granitos, tanto nacionales como de importación. Están en disposición de suministrar cualquier tipo de piedra que el cliente desee en un tiempo record, ya que trabajan con las principales canteras de los cinco continentes. Disponen de acceso ilimitado a canteras de calizas y mármoles del sudeste español (crema marfil, rojo alicante, marrón emperador, caliza capri…), disponiendo siempre de un amplio Stock para cubrir cualquier demanda de material.

Mármoles Torre Pacheco cuentan con una gran variedad de información y experiencias que compartirán contigo:

  • Recomendaciones para la Elección de la Piedra más adecuada dependiendo del uso en su proyecto
  • Información sobre Texturas y Tratamientos para la Piedra con objeto de aprovechar las Posibilidades Estéticas y Técnicas que estos acabados ofrecen.
  • Guía para Mantener de manera sencilla y eficaz la Belleza de su Encimera o Suelo de Piedra Natural.
  • Información sobre las Posibilidades sobre Terminaciones de Cantos.
  • Respuestas a Preguntas Técnicas Frecuentes.
  • Bibliografía.