banner-05
banner-09

Can Pere Des Curreu ha sido el proveedor líder de productos y materiales de construcción en Santa Eulalia desde el año 2000. Can Curreu se ha convertido en un referente en Ibiza en el sector de materiales de la construcción. Particulares y empresas de la construcción, de las reformas y de la decoración recurren a Can Curreu para abastecerse de los mejores materiales del mercado. Ofrecen una amplia gama de productos seleccionados bajo criterios precisos de calidad, con las primeras marcas y los proveedores más prestigiosos del sector. Además cuentan con un extenso surtido y stocks permanentes de productos, lo que les permite ofrecer un mejor servicio a los clientes y una rápida respuesta a sus demandas.

Materiales Can Curreu ofrece todo tipo de suministros y materiales de construcción, entre otros hablamos de materiales para obras, parquets, revestimientos, suelos, cerámica, sanitarios, griferías, platos de ducha, saneamientos, cementos, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, cubiertas, tejas, sacos de escombros, tuberías, terrazos, azulejos, yesos, ladrillos, mallazo, etc.

Si quieres conocer sus productos de cerca, puedes visitar sus dos amplias tiendas en Santa Eulalia, una dedicada a la cerámica y otra al mueble sanitario, a la grifería, a las mamparas y demás accesorios de baño. Y también puedes pasarte por su almacén situado en la carretera de San Carlos (kilómetro 9,8), donde encontrarás todo tipo de materiales del sector. El equipo de Materiales Can Curreu te atenderá personalmente y te asesorará en aquello que necesites,  ofreciendo ideas creativas, sugerencias o alguna guía específica que facilite el proceso. De todas formas, si el cliente aún duda sobre algún aspecto concreto a la hora de crear un nuevo espacio o un nuevo entorno, Materiales Can Curreu pone a su disposición los servicios integrales de una decoradora profesional. Una profesional con larga experiencia en el sector y de reconocido prestigio, que  ayudará a hacer realidad cualquier idea que el cliente tenga en mente pero quizás no sea capaz de plasmar.

Si algo caracteriza a los productos y la filosofía de Materiales de Construcción Can Curreu es su búsqueda obsesiva por calidad en todos los sentidos. Siempre apostando por materiales de distintas marcas y de diferentes precios para que el cliente pueda adaptarse a sus necesidades. Y para aquellos que busquen un trato claro y personal, solo tienen que pasarse por cualquiera de sus dos tiendas y solicitar un presupuesto. Estamos convencidos que tras el asesoramiento de sus trabajadores, los clientes obtendrán lo que habían ido a buscar.

MATERIALESCANCURREU.COM