banner-05
banner-09

En Mitica Technology apuestan por el desarrollo y el crecimiento empresarial reafirmando su pasión por la tecnología y su creencia de que el futuro de los procesos pasa por la Transformación Digital y la industria 4.0. Empezaron su viaje ya en el año 2013, en plena era digital. Durante este tiempo, han crecido con un objetivo claro: implementar las nuevas tecnologías a los procesos de ingeniería para llevar a cabo la industria 4.0 y ayudar a las empresas a dar el salto necesario hacia la transformación digital.

Para conseguir esta transformación en Mitica emplean y desarrollan tecnologías punteras como la Realidad Aumentada, además de aplicaciones propias desarrolladas para la nueva industria. A la par de esta tecnología, crean experiencias inversivas a través de White room y mesas interactivas e incluimos servicios de creación de aplicaciones móviles y webs; especializándose en el desarrollo de aplicaciones para la mejora de procesos industriales.

Desde Mitica Technology ofrecen todo tipo de soluciones tecnológicas personalizadas para cada empresa. Por esta razón colaboran con una de las compañías más sobresalientes en el desarrollo de la industria 4.0 internacionalmente: PTC, a través de la combinación de soluciones RA, IoT, CAD o PLM. Desde la monitorización e información sobre actualizaciones de proyectos a tiempo real, una gestión documental personalizada, supervisión de procesos en tiempo real hasta ofrecer formación y training integral de sus productos y servicios.

El concepto de industria 4.0 nos lleva al negocio inteligente, donde se formalizan todos los procesos interconectados por el Internet de las Cosas (IoT). Además, en Mitica Technology combinan su propia tecnología para sacar el máximo provecho a esta transformación.

A Mítica le apasionan los estándares web y las tecnologías open source, es por ello que se han especializado en el desarrollo de cualquier tipo de hoc así como la elaboración de webs basadas en gestores de contenido web (CMS) como WordPress, Joomla, Drupal, Magenta o Prestashop. Están perfectamente familiarizados con frameworks como Bootstrap o Symfony.

Mítica Technology cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar, con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma para smartphones, tablets y Smart Glasses. Desarrollan aplicaciones nativas o híbridas para Android, IOS y Windows 10 para sectores como la ingeniería, el marketing, la educación o aplicaciones corporativas. Especializados en desarrollar aplicaciones con Unity 3D de realidad aumentada, realidad virtual y videojuegos con fines educativos. En Mitica Technology saben que la imagen que proyecta una empresa es muy importante, por ello cuentan con profesionales especializados en diseño gráfico. Consiguen que cada diseño sea único y personal, adaptados a las necesidades de cada cliente. Cuidan y revisan al detalle cada elemento que compone un proyecto; el color, la composición, el mensaje, la tipografía, etc. Ya se trate de un vídeo comercial, crear una identidad corporativa, editorial, web o una aplicación móvil, buscan la mejor forma de crear diseños funcionales y sorprendentes.