banner-05
banner-09

En Monrabal cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector de la energía. Trabajan codo con codo con sus clientes para aportar soluciones eficientes, profesionales y con las que los clientes queden satisfechos.

La trayectoria de Monrabal en estos 50 años les ha permitido convertirnos en un referente en el sector. Para lograrlo se basan en una política de calidad y compromiso adquirido por todo su equipo. Los trabajos realizados son el mejor ejemplo de su compromiso. La experiencia y la especialización de sus más de 400 empleados les ha permitido ejecutar con éxito cada proyecto nacional e internacional. Desarrollan la mayoría de ellos en España, Chile y el Caribe. Además, también realizan proyectos puntuales en distintos lugares de Europa y África.

Sus proyectos se engloban dentro de las siguientes tres áreas de negocio:

INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y MECÁNICAS

Realizan el diseño, la ejecución y posterior mantenimiento de instalaciones eléctricas de cualquier tipo para construcción y arquitectura. Sus profesionales altamente cualificados son capaces de afrontar proyectos de cualquier tipo y dificultad.

Llevan a cabo proyectos de instalaciones de cualquier tipo de envergadura y complejidad. A través de su personal propio y especializado aportan soluciones a las necesidades de sus clientes.

Monrabal, al ser también una empresa EPC, está especializada en la ejecución de proyectos de energías renovables. Son capaces de encargarse no solo del diseño y la ejecución de la instalación. También están especializados en la gestión de permisos y en el asesoramiento necesario para la obtención de subvenciones.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

En Monrabal realizan el mantenimiento integral de cualquier tipo de infraestructura. Su equipo elabora planes de mantenimiento con el objetivo de minimizar los posibles fallos y garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones. La experiencia de su grupo de trabajo es clave para poder ofrecer un servicio ágil, de calidad y que aporte satisfacción y tranquilidad a sus clientes.

SERVICIOS ENERGÉTICOS

Monrabal, como empresa ESE (Empresa de servicios energéticos), está especializada en la ejecución de proyectos de alumbrado público y gestión inteligente. A través de su sistema Sigenty son capaces de monitorizar, gestionar y optimizar los consumos del alumbrado público de una localidad.

En Monrabal son expertos en auditar y optimizar la gestión energética de una localidad. La utilización de las últimas tecnologías y la implementación de herramientas de control inteligente les permiten tomar el control del gasto energético, optimizarlo y lograr una reducción significativa de costes. Monrabal se encarga de todo lo necesario para implementar esta solución: desde la ejecución de las obras y suministros necesarios, hasta la sustitución de los equipos y el mantenimiento integral de las instalaciones.