banner-05
banner-09

Morant Solutions es una empresa instaladora y mantenedora de sistemas de fontanería, tratamientos de agua, calefacción, climatización, suelo radiante, energía solar y renovación de aire. Un ejemplo de eficacia y de responsabilidad cuya cartera de clientes no para de crecer año tras año.

Morant Solutions comenzó su andadura en el año 1968 cómo una empresa familiar clásica y hoy en día está formada por un numeroso equipo de grandes profesionales del sector. Cuenta con un amplio equipo multidisciplinar con alta cualificación profesional y amplia experiencia capaz de enfrentarse y resolver cualquier reto. Además de poseer un alto grado de especialización en su actividad, están constantemente actualizándose con nuevos productos y sistemas, siempre en vanguardia y siempre mirando hacia el futuro. Morant Solutions cuenta también con  un departamento de ingeniería propio para siseñar y realizar sus propios proyectos, satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes. Su innegable prestigio y su profesionalidad le han llevado a conseguir que la prestigiosa marca holandesa de suelo radiante Magnum les haya nombrado instaladores de referencia y su servicio técnico en Ibiza.

Morant Solutions forma parte del tejido empresarial ibicenco desde hace siete años, ya que ha participado en los proyectos más relevantes y apasionantes del sector de la construcción y la restauración. Entre sus muchos clientes destacan el Grupo de empresas Hermanos Parrot, Cyros, Avante Gestión de Proyectos y Obras, Avintia, Akko Building, Salas Construhabit, Atenea Sabiduría, Aguas de Ibiza, Cadena Barceló y OD Group.

Morant Solutions ha formado parte de promociones tan importantes, ambiciosas y espectaculares como The White Angel,  Es Molí en Puig d´en Valls, S’Olivera, Taylor Wimpey, A:B:C Can Misses, Thalassa, La Mola en Formentera, y en la primera promoción de casas Pasive House en Ibiza. Villas cómo Rampauxa, Cala Jondal, Can Serrat, Can Sabió, Can Rimbáu, Can Arabí, Can Bear y  Can Mantaraya llevan el sello de calidad de Morant Solutions. Un sello que también aparece en hoteles como Aguas de Ibiza, Barceló Pueblo, Barceló Portinatx, Nativo Ibiza, Hotel Romeo y  Hotel Ryan Marina entre otros

Morant Solutions es la solución perfecta para la instalación y el mantenimiento de servicios como los sistemas de fontanería, tratamientos de agua, calefacción, climatización, suelo radiante, energía solar y renovación de aire. Especializados tanto en clientes privados como organismos públicos, Morant Solutions es capaz de adaptarse a cualquier proyecto por grande que éste sea, ya que posee los recursos materiales y humanos necesarios para afrontarlos.  

http://www.morantsolutions.com/