banner-05
banner-09

¿Te imaginas el día en el que usaremos paneles inteligentes en lugar de los interruptores, crearemos ambientes y escenas para distintos eventos antes de llegar a casa y desde cualquier lugar del mundo y dormiremos tranquilos después de comprobar el estado nuestro hogar o nuestro negocio desde el móvil mientras estamos tumbados en la cama? Ese día ha llegado de la mano de Nostromo. Porque su objetivo es evolucionar hacia espacios más cómodos y seguros haciendo asequible el acceso a los sistemas de automatización con productos de alta calidad para todos.

Nostromo aplica un nuevo enfoque al concepto de vivienda. En los tiempos que vivimos la mejor opción para una vivienda son las Instalaciones automatizadas KNX, lo que la gente entiende por Domótica. Todo lo que imaginas al alcance de su mano, podrás tener control absoluto sobre cada rincón de la vivienda, controlarla a distancia y sobre todo ahorrar energía y transformar el hogar en un lugar eficiente.

En el ámbito de los hoteles y las oficinas Nostromo apuesta por soluciones integrales. Es bastante absurdo realizar una instalación eléctrica convencional en este tipo de edificaciones y en los tiempos que corren. Lo ideal es realizar una instalación automatizada en KNX e integrar en ella elementos como: Iluminación inteligente y con control sobre cada luminaria en sistema DALI integrado en KNX, detectores de presencia integrados con KNX, control de accesos en habitaciones y zonas comunes con KNX, control de toda la climatización del hotel a través de KNX, lectura de consumos, niveles, horas de funcionamiento… y así tener en tiempo real información de nuestra instalación y realizar alarmas de aviso, sistema de visualización y control de toda la instalación KNX, sistema de CCTV, sistema de TVIP y sistema de sonido y megafonía del hotel

Mediante la implantación de estos sistemas lo que puede parecer una inversión alta con respecto a una instalación convencional, se convierte rápidamente en ventajas y en un acierto. La inversión inicial se recupera en escasos tres años desde la puesta en marcha del Hotel. El hotel se transforma en un claro ejemplo de comfort, eficiencia y ahorro energético.

Nostromo también trabaja con Instalaciones audiovisuales de cine en casa profesional, audio distribuido, sonorización de salas, pubs, discotecas. Instalaciones de circuito cerrado de televisión y vídeo porteros.

Los tres pilares sobre los que se asienta la filosofía de Nostromo son el confort, el ahorro energético y la calidad de vida. El confort es el fin principal de la automatización. Cada día son más las cosas que forman parte de nuestra vida cotidiana y que poseen un componente tecnológico. El unificar el control de todas estas tecnologías nos facilita la vida y reduce el tiempo que invertimos para lograrlo. Los dispositivos móviles como Teléfonos y tablets forman ya parte de cada uno de nosotros y se convierten en la herramienta perfecta para controlar todos los sistemas de nuestra vivienda.

El cambio climático y el agotamiento de los recursos implican que el uso de energía eficiente sea un tema de conciencia social. En vista del ahorro del 40% del consumo energético los edificios representan un fuerte potencial como centro de atención. De la mano del control inteligente KNX el consumo de un edificio puede ser reducido a la mitad.

Al aumentar nuestro confort, hacer más fácil nuestras vidas, proporcionarnos ahorro, aumentar nuestra oferta de ocio… Todas estas cosas hacen que nuestra calidad de vida vaya aumentando progresivamente. Ya no estamos hablando de una inversión de lujo , estamos hablando de una inversión que mejora nuestras vidas y nos las hace más fáciles y eficientes.

https://nostromoibiza.com/