fbpx

NovaStone nace de una pequeña idea que Mohsen (uno de nuestros partner) tuvo en unos de sus viajes a las canteras, donde vió la amplia gama de materiales que en ellas había y que en España apenas se veían. Es por ello que pensó ¿Por qué no llevar estas maravillas a España y poder trabajar con este material?

No fue fácil comenzar, en un mercado donde ya había muchas empresas trabajando y dónde hacerse un hueco era difícil. Elegir una ubicación donde arrancar nos tomó nuestro tiempo, hasta quedarnos en Arganda del Rey (Madrid), donde actualmente tenemos nuestro almacén y exposición abierta al público (estas más que invitado a visitarnos).

En estos momentos estamos llevando a cabo varios proyectos importantes en la Comunidad de Madrid, aunque continuamente trabajamos por todas España.

Buscamos ser la sastrería de la piedra natural, atendiendo cualquier diseño customizado, siempre de la mano de los principales estudios de arquitectura, diseño e interiorismo.

Trabajamos con todo tipo de piedra natural, tanto nacional como de importación, ofreciendo soluciones funcionales que respondan a las necesidades de diseño e innovación más exigentes, tanto para arquitectura exterior como para interior.

Desde Nova Stone queremos mostrar a nuestros clientes cómo el mundo de la piedra ha ido evolucionando y es capaz de poder dar soporte a las nuevas tendencias, aportando un toque natural y sofisticado.

Nuestros arquitectos y asesores técnicos cuentan con años de experiencia en el uso de piedra natural en edificaciones, brindamos un asesoramiento específico tanto en la elección como en el uso de materiales para todo tipo de proyectos desde nuestras oficinas en Arganda del Rey, Madrid.

Nuestro acceso directo a canteras y disponibilidad de suministro de grandes pedidos, permiten a NOVASTONE garantizar suficiente piedra natural para acometer proyectos a gran escala, como torres residenciales, centros comerciales u obras civiles.

Cada vez son más los arquitectos y diseñadores que buscan la originalidad y personalidad en los materiales. Es por ello que Nova Stone ha puesto hincapié en la búsqueda de nuevas superficies en la piedra natural. Las nuevas tecnologías unidas a un equipo altamente cualificado, han hecho posible la creación de esta nueva línea de productos con el fin de satisfacer los deseos de nuestros clientes.

La nueva “Coleccioìn Renacimiento” de Nova Stone en colaboración con Avandad consiste en una serie de acabados, que reflejan el origen de las piedras. De este modo, utilizando las nuevas tecnologías aplicadas en los distintos mármoles, granitos y cuarcitas, logramos conseguir estos acabados que reflejan el espíritu de los elementos básicos ocultos en las piedras.

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD