banner-05
banner-09

Novelec (Novedades Eléctricas) es una empresa fundada hace 20 años dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos y climatización. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia.

La misión de Novelec es ser una organización especialista en la distribución de materiales para la instalación y mantenimiento en electricidad, fluidos, clima y VDI, dando servicio, asesoramiento y soluciones a sus clientes en todo el territorio español. El equipo humano es el principal activo en el que basa su modelo NOVELEC. Se apuesta por el talento, invirtiendo en la formación de sus profesionales y en la promoción interna para crear sinergias de equipo que favorecen al buen ambiente laboral y la consecución de los objetivos. Su visión es liderar el mercado como principal socio estratégico en soluciones integradas para sus clientes, ofreciendo bienes de alta calidad y servicios innovadores, en un ambiente laboral excelente, responsable y de continua mejora profesional.

Novelec en una clara vocación de crecimiento, sigue inmerso en una continua apertura de nuevas sedes por todo el país para poder dar a sus clientes la máxima cobertura comercial posible. Su red comercial, actualmente en 15 comunidades y asistidas con tres Centros Logísticos (Barberà del Vallès, Valladolid y Getafe) con más de 20.000 productos en stock, está preparada para conseguir la máxima calidad en el servicio.