fbpx

Tras la positiva experiencia de Mallorca Home Meeting el pasado 2022, la empresa líder en su sector, OBRAMAT, será uno de los co-patrocinadores de la nueva edición de Ibiza Home Meeting.

Poder contar con una empresa tan importante y de tanta trascendencia para nuestra feria es un auténtico lujo, ya que OBRAMAT representa los valores y la filosofía que tratamos de mostrar con nuestro proyecto. Cuando nació en 2005 su objetivo era desarrollar en España una gran superficie de distribución especializada en la construcción y la reforma.., y podemos asegurar que ese objetivo inicial ha sido superado con creces.

Compartimos con OBRAMAT su deseo de construir un futuro brillante, su compromiso con los autónomos y las pequeñas empresas que nos eligen cada día, su empeño por ayudar en la economía local y por crear empleo con oportunidades, pero sobre todo por su determinación para crear un mundo mejor, con construcciones cada vez más sostenibles y eficientes.

Por eso es un auténtico honor tener a OBRAMAT como uno de nuestros patrocinadores, su impulso nos hará más fuertes y nos empaparemos de su ética de trabajo y de empresa. Sin duda Ibiza Home Meeting da un paso de gigante gracias a OBRAMAT

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD