banner-05
banner-09

OD Group comenzó su trayectoria en 2009 con la creación del hotel Ocean Drive por Marc Rahola. Desde entonces la marca no ha parado de crecer con  establecimientos en Baleares, Cataluña, en Madrid y la Costa Azul. Tras una dilatada experiencia Marc Rahola inicia una arriesgada aventura basada en el convencimiento de que el turismo se puede vivir de otra manera con una estrategia de trabajo horizontal, responsable, abierta, ecléctica y atemporal. Su primer Hotel, OD Ocean Drive, en Ibiza, fue comprado y rehabilitado siguiendo su filosofía de dar vida a edificios en desuso y de abrir todo el año en un destino estacional como Ibiza. Posteriormente se incorporaron al Grupo; OD Can Jaume 2010, un agroturismo también en la isla blanca; OD Port Portals 2014, en Mallorca; OD Talamanca 2016, antiguo Hotel Victoria en Ibiza y OD Barcelona. Recientemente OD Hotels abrió sus puertas en Madrid el pasado mes de abril, en la emblemática plaza de Isabel II.

Además de sus proyectos hoteleros, OD Group cuenta con OD Real Estate, un nuevo modelo de gestión inmobiliaria que se dedica a promover viviendas y crear experiencias para el tiempo de ocio de sus clientes. Tienen en cuenta que el ocio es único para cada cliente y por eso, tienen diferentes marcas para diferentes estilos de vida, los hay más refinados, actuales, desenfadados o sencillos pero todos, son dinámicos.

The White Angel es un concepto de propiedad exclusiva en lugares privilegiados. Destaca el diseño vanguardista, la máxima calidad y un set de servicios de concierge a medida para crear experiencias inolvidables. 5 Element Homes es un concepto de viviendas premium construidas sobre la armonía de los 5 principios fundamentales: diseño, calidad/precio, ubicación, funcionalidad, pasión. A:B:C Homes es la primera promotora que te habla de eficiencia, trabajando para crear viviendas que sumen, a través de la optimización de los recursos para conseguir la máxima rentabilidad.

https://odgroup.es/es/