banner-05
banner-09

Palau Sistemas Renovables es una compañía que nace en el marco de Grupo de Empresas Palau ante la necesidad que imponen los desafíos medioambientales para alcanzar un desarrollo sostenible en Ibiza y Formentera, es un referente en energías renovables. Apostando con fuerza con el concepto de autoconsumo, que consiste en generar in situ parte de la energía que uno mismo necesita gracias a la instalación de paneles fotovoltaicos. Trabajan directamente con particulares, con estudios de arquitectura y empresas de construcción.

La instalación se encuentra permanentemente conectada a la red y, por tanto, nunca te quedarás sin suministro eléctrico. Los kwh auto-consumidos, generados por tus paneles solares, reducen tu factura de la luz desde el primer minuto. Simplemente necesitas superficie disponible para colocar los paneles fotovoltaicos, ya sea en el tejado o en el suelo. También trabajan en el concepto de autoconsumo eléctrico compartido, la última revolución energética. El autoconsumo eléctrico compartido ha llegado y ha llegado para beneficiarnos a todos. Se puede implementar en: comunidades de vecinos, parques empresariales, polígonos industriales, zonas residenciales…

Palau Sistemas Renovables también apuesta por desarrollar infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos y espacios, ya sean  parkings de empresas y públicos, garajes particulares, comunidades vecinales, aparcamientos vía pública, hoteles, restaurantes y centros comerciales.

Palau Sistemas Renovables dispone de múltiples servicios como el soporte técnico para la instalación, el asesoramiento en la definición del equipo de recarga más adecuado y la solución final llave en mano.

Otra de las grandes ventajas de Palau Sistemas Renovables es que te ayudan sin compromiso con el proyecto y la tramitación. La empresa está a tu lado a la hora de pedir subvenciones de las diferentes administraciones del estado, ya sean locales, provinciales o autonómicas. Puedes beneficiarte de todo tipo de ayudas, como la que ofrece la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos de Baleares, que ha establecido en 3,5 millones de euros, las ayudas destinadas al fomento de instalaciones fotovoltaicas y microeólicas de autoconsumo. Y además podrás obtener descuentos en el IBI, dependiendo de tu municipio.