banner-05
banner-09

Confíe en Parquet Facil. Son especialistas en suelos de parquet en Mallorca. Su dilatada trayectoria profesional y amplia experiencia les avalan, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes poniendo a su disposición productos y servicios de la mejor relación calidad/precio. Disponen de un amplio stock propio de diferentes tipos de parquet y tarima en Mallorca. Más de 10.000m2 de suelos y todos sus complementos, como zócalos, rodapiés, bases aislantes, perfiles, pletinas, cantoneras, para hacer frente a cualquier necesidad inmediata, tanto de clientes profesionales como de particulares.

PARQUET FACIL es la denominación comercial adoptada por la empresa Top Floor Solutions SL, una empresa firmemente consolidada con más de 10 años de experiencia puestos al servicio de todos sus clientes en Mallorca. Además de la amplia gama de productos que comercializan, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales a su servicio para proporcionarle un asesoramiento técnico y comercial completo. Realizan instalaciones y reparaciones con su propio equipo de profesionales.

Su equipo de profesionales ofrece asesoramiento integral a todos los clientes sobre las diferentes alternativas de producto más adecuadas para cualquier proyecto, en función de sus gustos, necesidades y tipo de uso requerido -durante todo el transcurso del proyecto- tratando siempre de adaptarse a su presupuesto. Estudian los planos detalladamente, plantean un tipo de tarima o parquet determinado y una distribución concreta según los distintos espacios, de forma que el producto final prescrito se ajuste como un guante a las necesidades y preferencias del cliente. Es totalmente comparable a encargar un traje a medida a su sastre de confianza. De esta manera sus clientes saben que el proyecto de su casa o negocio es único y no algo estandarizado.

Realizan instalaciones de parquet de todo tipo. En interior muentan suelos flotantes o encolados de madera natural, laminados y vinílicos. Además de todos sus complementos como rodapiés, aislantes térmicos/acústicos, rebajes de puertas, perfiles/pletinas/cantoneras. Forran escaleras cuando el tipo de material y la estructura base de la propia escalera lo permite. También instalan tarimas exteriores, tanto de madera como sintéticas. Todos los materiales, complementos y maquinaria que utilizan en la instalación de sus pavimentos: rastreles, anclajes, colas, tornillería… son de primeras marcas, todos ellos de calidades y garantías totalmente contrastadas.

Su equipo de operarios especializados realizan todo tipo de reparaciones de tarimas y parquets dañados, siempre y cuando el tipo de material así como su estado lo permitan. Destacan su servicio de acuchillado y barnizado de tarimas y parquets de madera en interior. Prestan este servicio para superficies a partir de 50m2. Se trata de un proceso que generalmente lleva varios días, ya que consiste en realizar varias fases de lijado y barnizado. También prestan servicios de limpieza, tratamiento y reparaciones de tarimas exteriores. Realizan limpiezas profundas con maquinaria y productos especializados. Cuando esto no es suficiente lijan toda la superficie. Eliminan todos los restos de suciedad incrustada, barnices o lasures anteriores y protegen nuevamente la superficie aplicando el producto requerido o más adecuado.