Slider

¿Cuándo y cómo se creó Perea Abogados?

Perea Abogados se funda en 2003 por Antonio Perea Gala, abogado especializado en derecho del deporte y derecho mercantil. Tiene su sede en Madrid y ofrece un asesoramiento multidisciplinar, con servicios de alta calidad y honorarios competitivos.

Perea Abogados es una firma experta en derecho del deporte profesional, extranjería e inmigración, asesoramiento mercantil, derecho de los negocios, insolvencias y concursos de acreedores, que presta asesoramiento especializado y defensa en juicio a clientes de diferentes sectores de la economía: industria, tecnología, inmobiliario, distribución y consumo, construcción, etc…

¿Cómo ha sido esa evolución en vuestra empresa?

Con el paso del tiempo la firma ha ido creciendo y ampliando así sus áreas de asesoría, reclutando a su paso al mejor equipo para cada una de ellas, pero siempre con el compromiso con nuestros clientes en la búsqueda permanente de soluciones que cubran sus demandas y les ayuden a descubrir y explotar nuevas oportunidades de negocio.

¿Cómo afronta Perea Abogados el trato con sus clientes?

Desde el comienzo de Perea Abogados siempre hemos querido estar muy cerca de nuestros clientes, sin limitarnos solamente al asesoramiento legal, sino también ser proactivos conociendo las características de su sector, para poder darles una visión de su negocio y un asesoramiento más completo.

También son expertos en trabajar con deportistas. ¿Qué nos puedes contar de esta parte de vuestro trabajo? 

Nuestro trabajo va más allá de defender a los deportistas cuando tienen un problema. Los abogados también somos herramientas de prevención y por eso nos gusta estar al día de las últimas noticias y modificaciones legales relacionadas con el deporte.

De esta manera podemos tenerles informados para saber cómo actuar y qué hacer en cada momento.Luchamos cada día para hacer de este mundo, un lugar mejor para quienes quieren dedicarse al deporte.

Igualmente, elaboramos unos planes individualizados de asesoramiento legal para los deportistas en función de las necesidades de su carrera.

¿Cuál es la filosofía de trabajo del equipo dePerea Abogados?

Nuestro objetivo es que la gente que trabaje en Perea Abogados lo haga pensando que es su casa. Esto significa no solo comodidad, empatía y compañerismo en el día a día, sino también exigencia, trabajo y sacrificio (sobre todo a uno mismo) para dar lo mejor de lo mejor a nuestros clientes que son lo más importante.

¿Cómo ves el futuro de vuestro sector? ¿Hacia qué dirección va?

El futuro es cambiante. La implantación de medios tecnológicos esta suponiendo un cambio en la forma de prestar los servicios al cliente y en la forma de relacionarse con el. En Perea Abogados hemos desarrollado un método para que el cliente conozca antes de empezar como se va a llevar su asunto o proyecto, así como los honorarios que va a pagar. Generando de esta manera seguridad y confianza.

¿Nos puedes comentar algún proyecto de futuro?

Estamos trabajando en el proyecto “Inmigracióntech” con el cual queremos poner la tecnología al servicio de nuestros clientes extranjeros, para que estos puedan obtener de manera rápida y sencilla sus permisos de residencia y/o trabajo, y así emprender, vivir, estudiar, trabajar, …, cumplir sus sueños en España.

¿Qué aporta una iniciativa como la de Ibiza Home Meeting? 

Estamos poniendo en marcha una nueva área de derecho inmobiliario en el despacho. Queremos dar un asesoramiento más ágil, directo y cercano a las empresas operadoras del sector como son las promotoras, constructores, inversores, fondos, …, y para nosotros Ibiza Home Meeting es una manera de relacionarnos con posibles clientes para comunicarles otra forma de hacer las cosas.

Para Perea Abogados, Ibiza es

Una oportunidad de ampliar nuestros horizontes y quien sabe si la próxima delegación del despacho.