banner-05
banner-09

Pinturas Bizafor inició su andadura en 1985 iniciamos con la venta y aplicación de todo tipo de pinturas. Una experiencia innegable que les ha permitido y adaptarse en estos últimos 25 años. Durante este periodo de tiempo su mayor apuesta ha sido invertir en el Sistema de Aislamiento Térmico “RHONATHERM” convirtiéndose en pioneros en Ibiza en la aplicación de estos sistemas. También poseen un gran bagaje  en alta decoración, revestimientos, barnices, esmaltes, papel de pared, impermeabilización y en  la aplicación de microcementos. En Bizafor ofrecen diferentes servicios de venta de materiales y de aplicación de sus productos-

La gran transformación del sector ha llegado con la creciente profesionalización y formación empresarial de los hoteleros, que han implementado en sus negocios una visión diferente de la gestión,  convencidos de que Ibiza todavía ofrece muchas oportunidades para situarse a la vanguardia en el mundo como destino turístico preferente, y que para conseguirlo es fundamental aumentar las inversiones y crear productos diferenciados y de calidad. Es ahora cuando el sector se moderniza, los hoteles se rehabilitan y se decide hacer una apuesta por la calidad como nunca antes se había hecho en esta isla.

Pinturas Bizafor son expertos en la pasivación contra el fuego utilizando pinturas Intumescentes y de Vermiculita para retrasar el efecto del fuego sobre las estructuras y fachadas. También son líderes en sistema de aislamiento térmico por exterior en ibiza y Formentera con Rhonatherm. En revestimientos continuos utilizan aplicado tanto para piscinas, suelos y paredes. Un material liso, uniforme y sin juntas de unión. En Pinturas Bizafor puedes encontrar revestimiento de piscinas, son distribuidores oficiales de pinturas Isaval en Ibiza, aplican en sus trabajos refuerzo estructural con fibra de carbono para aumentar la capacidad del elemento a tratar y como no el duradero microcemento. Incluso son líderes en tematización, consigiendo espacios únicos y originales, creando la ambientación que tienes en mente.

Uno de sus trabajos más importantes ha sido el realizado Sa Talaia Boutique Villa, en el que Pinturas Bizafor es el responsable de su pintura, suelo, pavimento y labores de albañilería, y por supuesto todo su pintado, aplicación de microcenemto, instalación de SATE y tematización. En Zentropia Spa & Wellness los responsables de crear esa sensación de relax y bienestar ha sido la empresa Pinturas Bizafor gracias a los mejores productos de Isaval. Otro ejemplo de un trabajo de calidad que define a Pinturas Bizafor ha sido el Hotel Don Carlos, un ejemplo de rehabilitación, que han hecho posible no sólo aumentar las condiciones de habitabilidad de los edificios intervenidos hacia los estándares exclusivos y más actuales que presenta el sector de la hostelería, sino dotarlos de nuevas funcionalidades.

PINTURASBIZAFOR.ES