banner-05
banner-09

Pinturas Carretero está al servicio de Ibiza y Formentera desde el año 1982. Fundada como empresa familiar de aplicación de pinturas, actualmente cuenta con una amplia plantilla de profesionales especializados en diversas y modernas técnicas de aplicación industrial y decorativa. Su ámbito abarca desde trabajos de acabados de madera, decoración, impermeabilizaciones y aislamientos, restauración de fachadas, etc. hasta la venta de todos los productos para una correcta realización de tu trabajo.

Pinturas Carretero está especializada en S.a.t.e (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior Compuesto), definido técnicamente como ”Sistema de aislamiento exterior de las fachadas con enfoscado de capa fina” es un sistema de aislamiento térmico, saneamiento y calificación energética de los edificios. ¿Como funciona S.a.t.e.? El calor penetra en las paredes en función de la temperatura media de los materiales constructivos (bloque de hormigón, ladrillo, etc…). Estos se convierten, por tanto, en los parámetros fundamentales para alcanzar fácilmente el clima interior ideal. Durante la calefacción invernal, cuanto mayor es la temperatura exterior de la pared, mayor es la dispersión térmica del edificio: El sistema S.a.t.e. de Termok8® se presenta como el instrumento ideal para administrarla, manteniendo el edificio en reposo térmico. En verano, el sistema protege exteriormente la mampostería de la radiación solar aportando un consistente ahorro energético durante la climatización. En invierno, el sistema impide la fuga del calor acumulado en las paredes, amplificando la inercia térmica de masa y espesor de las mismas y demuestra una disminución de los tiempos necesarios para la calefacción.

Pinturas Carretero destaca por sus trabajos de rehabilitación. El paso del tiempo afecta de manera negativa las partes mas expuestas a la intemperie de todas las construcciones, ya sean viviendas unifamiliares o edificios plurifamiliares. En Pinturas Carretero tienen gran experiencia en la renovación de partes constructivas degradadas como puedan ser las fachadas, cubiertas etc. Desde un simple repintado hasta la renovación total de una construcción afectada por desprendimientos de material, partes de hierro con corrosión, morteros en mal estado, barandillas y demás partes externas, soleras, etc. Pinturas Carretero pondrá a tu disposición los mejores materiales y la mejor ejecución para que tu propiedad vuelva  a parecer totalmente nueva. Además disponen de andamios colgantes motorizados homologados.

En Pinturas Carretero se realizan restauraciones completas que incluyen albañilería, fontanería, electricidad, pintura, revestimiento suelos, sustitución de barandillas etc. y todos los trabajos están garantizados. Aíslan e impermeabilizan cualquier cubierta con membrana de poliuretano, corcho proyectado o espuma de poliuretano. Aplicaciones en viviendas unifamiliares, edificios comunitarios, naves industriales, etc. Además aplican tratamientos para todo tipo de maderas tanto exteriores como interiores, sus productos van desde los barnices de poro abierto, lassures al agua, lacados, etc.

Eficacia y versatilidad son dos palabras que definen perfectamente a Pinturas Carretero.

http://www.pinturascarretero.com/