banner-05
banner-09

Pinturas Fiona es el distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de: CIN VALENTINE. VALENTINE está especializada en el sector de la decoración y CIN en el sector de la industria. También cuentan con otras exclusivas de las firmas STOPPANI, líder en el sector  náutico, SAYERLACK,  en lacas y barnices y Luxury Concrete, en microcemento.

Además de contar con servicio a domicilio, Pinturas Fiona en Ibiza cuenta con dos tiendas: una en Sant Antoni de Portmany y otra en Eivissa. Acércate a conocer a su apasionado equipo de comerciales y profesionales.

Pinturas Fiona trabaja mano a mano con los profesionales. ¿Qué pueden hacer por ti?

  • Tarifas adecuadas a la demanda
  • Comercial visita a domicilio, con ruta periódica o puntual
  • Servicio de pedidos a domicilio
  • Asesoramiento técnico y profesional
  • Además del asesoramiento profesional de Pinturas Fiona cuenta con técnicos y comerciales de VALENTINE que se desplazan a la isla periódicamente para visitar y asesorar a sus clientes
  • Soporte para proyectos personalizados a sus clientes
  • Información general productos, fichas técnicas, cartas de colores

La prioridad de Pinturas Fiona es ofrecer materiales de máxima calidad y soluciones adaptadas a las demandas de sus clientes, sean cuáles sean sus proyectos. Trabajan con todo tipo de aplicaciones, desde pinturas especiales hasta microcementos, pasando por tratamientos de madera. Y por supuesto, con todo el asesoramiento que solo una empresa de esta experiencia te puede aportar. Disponen del avanzado sistema tintométrico Multicolor 3G, basado en maquinaria tecnológica de altísima precisión con la que logran una infinita gama de colores a partir de 16 colorantes universales y sus correspondientes bases. Con este proceso obtienen al instante la referencia de color equivalente en pintura y, con más de 50.000 fórmulas de color en memoria, el sistema tintométrico elaborará la mezcla necesaria con el tono exacto y fiable con las mejores prestaciones tecnológicas y en línea con las normativas medioambientales. Introduciendo la fórmula escogida el sistema tintométrico 3G realiza el color al momento. Este sistema se aplica en toda la gama de bases de pinturas plásticas y esmaltes con diferentes acabados.