Para darnos cuenta del nivel de asentamiento de Pinturas Rubio en Ibiza debemos remontarnos nada más y nada menos que 40 años atrás. Desde su fundación la empresa se diseñó como una infraestructura dedicada a facilitar el trabajo a pintores profesionales. Con el paso del tiempo, poco a poco, el negocio se fue diversificando para atender no sólo a pintores profesionales sino también a decoradores, constructoras y particulares. Desde el primer momento tuvieron claro su objetivo, convertirse en un referente en el sector, por eso apuestan por un servicio inmejorable con una gran variedad de productos a la disposición de sus clientes.
Su filosofía pasa por mantenerse actualizados según las exigencias del mercado, estar siempre un paso por delante en tecnología y profesionalidad. Tienen meridianamente claro que nada grandioso pasa por pensar en pequeño. Por eso en Pinturas Rubio buscan una mejora continua, como hacen los informáticos con su software, numerando sus versiones: 1.0, 2.0, 3.0… Y es que cada año trabajan para mejorar su versión.
Pinturas Rubio se ha convertido en la tienda de pinturas más importante en la isla con más de 40 años dedicados a la pintura en todas sus aplicaciones, poniendo a tu disposición todo tipo de pinturas, preparaciones, esmaltes, tratamientos para madera, herramientas, droguería, náutica, bellas artes y decoración. Pinturas Rubio trabaja como socio y distribuidor oficial en Ibiza del grupo PYMA, referente a nivel nacional en la distribución de pinturas y materiales auxiliares con un capital 100% español.
Hoy en día, ya no es suficiente decorar pintando solamente las paredes. En sus tiendas en Ibiza trabajan con potentes marcas destinadas a la decoración del hogar como Orac Decor, Tarkett, Decoas, Osaka o Saint Honoré. Desde pavimentos, césped artificial y jardines verticales a una gran variedad de papeles pintados, además de zócalos, molduras y elementos decorativos 3D para las mentes más creativas.
Por ejemplo, podrás cambiar el suelo de tu vivienda o de tu oficina de forma rápida y sin obras con un suelo vínilico o laminado. Tienen suelos muy fáciles de instalar ideales para la renovación de estancias.
En la tienda situada en el polígono de Can Negre tienen un «show room» específico de decoración, en el que sentirte a gusto y sentarte sin prisas para conocer los catálogos y muestras de las marcas con las que trabajan.
Pinturas Rubio además tiene en sus tiendas una sección de manualidades y bellas artes en Ibiza. Desde que comenzaron su aventura en el mundo del color, se dieron cuenta de la gran parte artística de este sector y de la gran demanda en la isla. Tienen infinidad de productos y una amplia variedad de marcas de bellas artes y manualidades para satisfacer a los artistas más exigentes.
Si quieres conocer todo lo que te ofrece Pinturas Rubio, pásate a conocer sus tiendas, muy cerquita de Ibiza. Una en la carretera de Sant José y la otra en el polígono de Can Negre. Y si lo prefieres te llevan tu pedido a casa.
Para tener más información visita su página web