banner-05
banner-09

Para darnos cuenta del nivel de asentamiento de Pinturas Rubio en Ibiza debemos remontarnos nada más y nada menos que 40 años atrás. Desde su fundación la empresa se diseñó como una infraestructura dedicada a facilitar el trabajo a pintores profesionales. Con el paso del tiempo, poco a poco, el negocio se fue diversificando para atender no sólo a pintores profesionales sino también a decoradores, constructoras y particulares. Desde el primer momento tuvieron claro su objetivo, convertirse en un referente en el sector, por eso apuestan por un servicio inmejorable con una gran variedad de productos a la disposición de sus clientes.

Su filosofía pasa por mantenerse actualizados según las exigencias del mercado, estar siempre un paso por delante en tecnología y profesionalidad. Tienen meridianamente claro que nada grandioso pasa por pensar en pequeño. Por eso en Pinturas Rubio buscan una mejora continua, como hacen los informáticos con su software, numerando sus versiones: 1.0, 2.0, 3.0… Y es que cada año trabajan para mejorar su versión. Con más de 40 años dedicados a la pintura en todas sus aplicaciones, Pinturas Rubio se ha convertido en la tienda de pinturas de referencia en la isla, ofreciendo todo tipo de pinturas, preparaciones, esmaltes, tratamientos para madera, herramientas, droguería, náutica, bellas artes y decoración. Pinturas Rubio es además socio y distribuidor oficial en Ibiza del grupo PYMA, referente a nivel nacional en la distribución de pinturas y materiales auxiliares con capital 100% español.

También disponen de una gran variedad en pinturas para exterior. A la hora de elegir el revestimiento adecuado analizan el estado del soporte, la ubicación y las condiciones climatológicas. A partir de ahí seleccionan la pintura más adecuada teniendo en cuenta la adherencia al soporte, la transpirabilidad, permeabilidad al vapor de agua, impermeabilidad al agua de lluvia, el poder cubriendo, la capacidad de evitar la formación de hongos, lavabilidad, etc…

Pinturas Rubio además tiene su tienda de manualidades y bellas artes en Ibiza. Desde que comenzaron su aventura en el mundo del color, se dieron cuenta de la gran parte artística de este sector y de la gran demanda en la isla. Tienen infinidad de productos y una amplia variedad de marcas de bellas artes y manualidades para satisfacer a los artistas más exigentes.

Si quieres conocer todo lo que te ofrece Pinturas Rubio, pásate a conocer sus tiendas, muy cerquita de Ibiza. Una en la carretera de Sant José y la otra en el polígono de Can Negre. Y  si lo prefieres te llevan tu pedido a casa.

PINTURASRUBIOIBIZA.ES