banner-05
banner-09

Desjoyaux es mucho más que una marca, es una familia que trabaja para cumplir sueños con una piscina fácil de instalar y de mantener desde hace más de 50 años. Una piscina con la que te sentirás en casa como si estuviera de vacaciones. Esta filosofía ha llevado a la empresa a tener presencia en 80 países, siempre compartiendo el mismo espíritu alegre y cercano, preocupada por el futuro del planeta. Por eso, integra en su desarrollo el respeto por el medio ambiente diseñando piscinas más ecológicas y sostenibles.

La calidad Desjoyaux empieza por la técnica de instalación. Sobre suelo o enterrada, interior o exterior, cualquiera que sea la configuración de su jardín o de su proyecto, Desjoyaux sabrá construir la piscina de sus sueños. Además, sus propuestas constituyen verdaderas soluciones a medida. Tanto la forma, estructura, estilo se adapta a los gustos del cliente.

Desjoyaux pone a tu disposición piscinas exteriores de excelente acabado, el placer de bañarse queda garantizado gracias a su buen hacer.  Gracias a su posición de líder mundial en piscinas enterradas garantiza la calidad de su piscina “lista para el baño”. Las piscinas interiores de Desjoyaux superan todas las expectativas, su diseño y montaje aseguran disfrutar de un baño en pleno invierno.  Incluso si se te da bien el bricolaje y te apetece hacer realidad con sus propias manos el sueño de toda su familia, Desjoyaux proporciona los elementos que necesites para construir su futura piscina.

Desjoyaux también se ocupa de la renovación de tu piscina, ya sea porque tiene fugas o simplemente desea modernizarla o hacer que sea más confortable. Para las fugas, Desjoyaux tiene una solución única e innovadora ya que en lugar de tapar las fisuras o rehacer la piscina entera, realizan pequeñas renovaciones con eficacia garantizada.

Además si deseas crear un espacio de ocio dentro o fuera de la casa, para dos, tres o seis personas, Desjoyaux te propone una amplia gama de spas diseñados para resultar tan estéticos como ergonómicos, ofreciendo relax y bienestar con 6 modelos de spa diseñados para satisfacer cualquier necesidad

En Desjoyaux, te ofrecen un servicio personalizado para el cuidado y el mantenimiento de su piscina. Como el primer tratamiento de la temporada, protección de piscinas en invierno, análisis del agua, estudio calorífico y la entrega a domicilio los productos de mantenimiento para que estés seguro de que nunca le falte nada.

Una piscina es para toda la vida, eso es incuestionable. Así que no hay mejor opción que confiar en Desjoyaux, la referencia del mercado.

https://www.piscinasdesjoyaux.es/