banner-05
banner-09

Piscinas Pepe nació en el verano de 1.980 de manos de su fundador José Sánchez Buendía “Pepe”, y rápidamente se convirtió en la empresa referente de su sector en Ibiza. Un proyecto familiar que ha continuado en el tiempo, ya que en la actualidad los hijos de “Pepe” están a cargo de la empresa, logrando mantener el prestigio generado por su padre.

Piscinas Pepe lleva a cabo todo el proyecto que conlleva la construcción de una piscina, desde los bocetos del diseño hasta la finalización de la obra. Para conseguir una mayor eficacia en el proceso utilizan la maquinaria más moderna y personal altamente cualificado. Todo enfocado para construir piscinas de ensueño y para que sus clientes solo se preocupen de disfrutarlas. Más de 50 años de experiencia y el certificado europeo de Calidad UNE-EN ISO9001, avalan su trabajo.

Piscinas Pepe también se ocupa del mantenimiento y el servicio técnico de las piscinas. Un gran número de clientes fijos durante todo el año confían en este servicio, realizado por personal cualificado y de máxima confianza. Cabe destacar que Piscinas Pepe son pioneros en el mantenimiento de la piscina SIN CLORO. Ofrecen lo último en sistemas de depuración para la piscina, filtración mediante cristales activados, cloración salina, sistemas de auto-limpieza Top-Clean, instalación de nadadores contra-corriente e incluso hidromasajes spa-jacuzzi en la misma piscina. Un universo infinito de posibilidades a diseñado y ejecutado por su experimentado  departamento técnico.

También proporcionan sistemas de iluminación mediante LEDs, el recurso perfecto para ahorrar en el consumo eléctrico y para dotar a las piscinas de una atmósfera completamente diferente. ¿A quién no le gusta una fiesta en la piscina? Incluso son especialistas en la climatización de las piscinas, aprovechando su uso y disfrute durante 8 meses al año, incorporando calefacción mediante bombas de calor eléctricas de bajo consumo. Otra opción que ponen sobre la mesa es la posibilidad de instalar calefacción solar o mantas térmicas mecanizadas.

El servicio que Piscinas Pepe despliega es totalmente discreto y está equipado con la última tecnología. Sus operarios disponen de terminales online mediante los cuales analizar cualquier información relacionada con el servicio de limpieza y mantenimiento de su piscina, quedando registrada al instante (incluyendo fotografías después del servicio) en su servidor de Internet para que el cliente la pueda consultar online desde su ordenador o desde su teléfono móvil en tiempo real.

En sus instalaciones no sólo podrá adquirir sus productos para piscina (cloros, antialgas, floculantes, etc) al mejor precio, su personal de atención al cliente te informará de cómo usar estos productos para tener el agua de su piscina perfecta.

Para Piscinas Pepe las piscinas son algo más que un producto, son generadoras de felicidad.

http://www.piscinaspepe.com/