fbpx

Planika lleva más de 20 años a la vanguardia de la industria de las chimeneas.  Al principio, nuestros productos consistían principalmente en chimeneas de etanol manuales y semiautomáticas. Sin embargo, a medida que crecía nuestra experiencia, decidimos crear una nueva tecnología que permitiera a sus usuarios disfrutar de sus productos de forma aún más segura. Hoy en día se conoce como BEV Technology™, que son las siglas de Burning Ethanol Vapour. Este sistema utiliza el combustible del depósito, lo calienta y lo convierte en vapor, que posteriormente se enciende por encima del quemador. De esta manera, el proceso de calentamiento no genera humo, cenizas, hollín ni ningún olor desagradable, así como tampoco requiere la instalación de chimenea o conducto de humos mientras tenga un acceso libre al oxígeno. La chimenea está totalmente automatizada y equipada con un microprocesador, lo que le permite controlar cada paso del proceso de combustión y eliminar cualquier error humano que pueda producirse.»

Queremos desarrollarnos e implementar las innovaciones, además de inspirar a los arquitectos y diseñadores de interiores a expresar su creatividad a través de la incorporación del fuego.

Su oferta de CHIMENEAS DE GAS es muy amplia:

Planika es un referente es CHIMENEAS DE ETANOL, tanto interiores como exteriores:

Las chimeneas eléctricas de Planika recurren a la tecnología LED 3Dy a unos paneles traseros que difunden la luz para crear unas llamas más realistas y la ilusión de un fuego auténtico. Sus chimeneas eléctricas de pared para uso en interiores no necesitan salida de humos, disponen de efecto de llama en varios colores y ofrecen una decoración de aspecto muy natural con troncos de resina. Disponen de chimeneas eléctricas en cuatro tamaños que se adaptan a cualquier espacio y cuentan con un mando a distancia que permite ajustar el brillo y el color de las llamas desde el sofá.

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD