banner-05
banner-09

Planika lleva más de 20 años a la vanguardia de la industria de las chimeneas.  Al principio, nuestros productos consistían principalmente en chimeneas de etanol manuales y semiautomáticas. Sin embargo, a medida que crecía nuestra experiencia, decidimos crear una nueva tecnología que permitiera a sus usuarios disfrutar de sus productos de forma aún más segura. Hoy en día se conoce como BEV Technology™, que son las siglas de Burning Ethanol Vapour. Este sistema utiliza el combustible del depósito, lo calienta y lo convierte en vapor, que posteriormente se enciende por encima del quemador. De esta manera, el proceso de calentamiento no genera humo, cenizas, hollín ni ningún olor desagradable, así como tampoco requiere la instalación de chimenea o conducto de humos mientras tenga un acceso libre al oxígeno. La chimenea está totalmente automatizada y equipada con un microprocesador, lo que le permite controlar cada paso del proceso de combustión y eliminar cualquier error humano que pueda producirse.”

Queremos desarrollarnos e implementar las innovaciones, además de inspirar a los arquitectos y diseñadores de interiores a expresar su creatividad a través de la incorporación del fuego.

Su oferta de CHIMENEAS DE GAS es muy amplia:

  • Chimeneas de gas para interiores
  • Chimeneas de gas para el aire libre, ideales para terrazas y jardines.
  • Clásica con vista frontal de cara frontal: Esta solución estándar de una chimenea empotrada en la pared presenta el más clásico de todos los diseños de fuego. la solución sirve para enmarcar el fuego, enfatizando su verdadero encanto y la belleza.
  • Chimeneas de esquina en su espacio interior de doble cara: Una chimenea de gas con un acristalamiento de dos lados es una solución perfecta para interiores residenciales y comerciales. Dos formas diferentes de ver el fuego lo hacen una chimeneas ideal para todos.
  • Chimenea de tres caras: Una chimenea de gas inteligente de tres lados diferentes es una inspiración para su espacio vital. Planika ofrece la solución para traer un fuego natural en dos formas diferentes: fuego lineal y fogata.
  • Chimeneas independientes: Una chimenea independiente será la solución adecuada para todos aquellos que tratan el dispositivo como un mueble que decora su espacio interior con llamas reales. La forma cúbica se ajusta a los diseños modernos y simples, así como a las habitaciones de aspecto tradicional.
  • Chimenea de gas abierta personalizada: Convierta su idea en realidad y planifique su propio punto central en el salón. Exprésese con un concepto inteligente de una chimenea abierta adaptada a sus necesidades.

Planika es un referente es CHIMENEAS DE ETANOL, tanto interiores como exteriores:

  • Insertos de bio chimeneas:Disfrute del diseño clásico con un fuego moderno. Con nuestros insertos de bio chimenea inteligente, puede disfrutar las llamas desde todos los lados. Elija una chimenea que sea una solución versátil para ilimitadas posibilidades.
  • Insertos de etanol modulares: Nunca antes en la industria ha sido posible crear una línea de fuego infinitamente larga. Planika logró este objetivo mediante el desarrollo de insertos modulares de chimenea inteligente diseñados específicamente para unirse. Cree su propia línea de fuego real en cualquier longitud.
  • Chimeneas de longitud a medida: ¿Más corto o más largo? Saben que sus clientes pueden tener requisitos no estándar, por eso ofrecen insertos de bio chimenea en longitudes personalizadas, diseñadas específicamente para sus necesidades.
  • Chimeneas personalizadas: Con su gama de opciones de personalización, es posible crear unas chimeneas inteligentes de formas y configuraciones diversificadas. Dele a su chimenea una apariencia única para que su diseño interior sea excepcional.
  • Chimenea abierta por delante: Una chimenea de etanol en la carcasa con un fuego frontal proporciona elegancia y calidez a espacios de todo tipo. Este inserto de instalación fácil es una solución para aquellos que buscan chimeneas modernas de un diseño clásico.
  • Chimenea transparante: Sus chimeneas de etanol transparentes aportan la estética más interesante y elegante a cualquier espacio interior. Su diseño único permite mantener la conexión visual entre dos espacios y proporciona las llamas más naturales en dos habitaciones con una sola chimenea.
  • Chimeneas de esquina: Una chimenea automática diseñada con dos lados abiertos para proporcionar las llamas aún más visibles. Instalada en el fondo de la pared, con acristalamiento delantero y el izquierdo o derecho, crean un diseño atractivo y natural de la habitación, dándole al espacio un toque de interés arquitectónico.
  • Chimeneas de tres caras abiertas: Actualice su espacio con una chimenea abierta de tres lados para lograr el efecto más intrigante. Con la vista del fuego más amplia posible en la carcasa clásica, esta solución le dará a su espacio un toque de ambiente cálido y apariencia agradable.
  • Chimeneas independientes: La solución contemporánea para la máxima comodidad y posibilidades de disposición ilimitada. Las bio chimeneas independientes de Planika con instalación plug & play aseguran un fuego natural instantáneo en cualquier interior.
  • Chimeneas de leña de cerámica: Planika ha desarrollado un sistema de accesorios decorativos integrados con quemadores específicamente diseñados. Esto permite crear una chimenea de aspecto más natural sin humo, decorada con troncos de cerámica, vermiculita y brasas brillantes.

Las chimeneas eléctricas de Planika recurren a la tecnología LED 3Dy a unos paneles traseros que difunden la luz para crear unas llamas más realistas y la ilusión de un fuego auténtico. Sus chimeneas eléctricas de pared para uso en interiores no necesitan salida de humos, disponen de efecto de llama en varios colores y ofrecen una decoración de aspecto muy natural con troncos de resina. Disponen de chimeneas eléctricas en cuatro tamaños que se adaptan a cualquier espacio y cuentan con un mando a distancia que permite ajustar el brillo y el color de las llamas desde el sofá.