fbpx

La empresa Polytec se creó en 2004 y en la actualidad es uno de los principales grupos empresariales dedicados a la fabricación y distribución de revestimientos para pavimentos técnicos y decorativos. Son fabricantes y distribuidores de productos de revestimientos para pavimentos industriales y decorativos.

Desde el estudio del proyecto y asesoramiento, fabricación de los productos necesarios y asesoramiento técnico durante la aplicación, dando principal importancia al servicio post venta. Trabajan con productos para pavimentos industriales y Micropox.

Una empresa que trabaja día a día, generando confianza y credibilidad; asegurando un comportamiento ético, transparente y respetuoso. Impulsan la innovación y la excelencia en el servicio. Apuestan por el futuro y la sostenibilidad del medio ambiente, desarrollando líneas de producto en base agua y 100% sólidos, libres de disolvente.

Aportan soluciones a medida para cada tipo de industria, dando apoyo técnico durante todo el proceso y garantizan un servicio y un resultado óptimo en cada proyecto. Cuentan con una plantilla de 12 trabajadores, repartidos en los departamentos: Gerencia, técnico, compras, comercial, administración y fabricación.

Polytec Química es una empresa fabricante de pavimentos continuos y decorativos con más de 25 años de experiencia. En la actualidad han desarrollado una nueva gama de producto llamado MICROPOX. Sobre este producto nos explican desde la empresa: «Es un mortero no cementoso a base de resina epoxi con acabado de microcemento. Pero, ¿es microcemento? ¡NO! Es la evolución del mismo, y te preguntarás ¿Por qué? Porque hemos mejorado sus principales desventajas, tales como puede ser la falta de resistencia que provoca fisuras, la impermeabilidad o la pérdida de color. Esto es debido a que nuestro MICROPOX cuenta con la resistencia de un pavimento industrial epoxi, por lo que juntamos las ventajas de los dos tipos de pavimentos: Industrial y decorativo».

Este producto el Micropox es el que van a llevar a la feria Ibiza Home Meeting 2023.

POLYTEC

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD