banner-05
banner-09

La historia de Porcelanosa es una historia de éxito, que le ha llevado a convertirse en una referencia internacional desde sus inicios como marca especializada en la producción y distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos. se haya convertido en una multinacional de siete empresas capaz de idear y exportar todo tipo de soluciones integrales.

El amplio catálogo de productos y sistemas que ofrece Porcelanosa abarca todo tipo de materiales destinados a promotores, arquitectos, diseñadores y particulares. En los últimos años han aumentado la inversión y los esfuerzos en innovación y digitalización para perfeccionar nuestros acabados con texturas más naturales y recursos más accesibles. Las maderas cerámicas de Porcelanosa, el compacto mineral Krion®, los mármoles de L’ac, los sistemas técnicos de Butech o las griferías touchless de Noken son algunos de los productos más destacados de esta última temporada.También destacan las innovadoras cocinas de Gamadecor, las colecciones cerámicas naturales de Porcelanosa, los sistemas de fachadas ventiladas de Butech, los baños sostenibles de Noken, las grandes superficies de Krion® y XTONE o las maderas naturales y mosaicos de L’Antic Colonial.

Porcelanosa llegó a Baleares en mayo de 1991, pero no fue hasta mayo de 2002 cuando la marca llegó a Ibiza. En ese año se abrió la primera tienda y su influencia no ha parado de crecer desde entonces, convirtiéndose en la compañía de referencia de muchos arquitectos reconocidos de la zona que acuden y entienden sus showrooms como una parte más de su estudio de arquitectura.

Porcelanosa destaca por su cuidado y respeto por el medio ambiente. Desde sus inicios se han comprometido con el medio ambiente promoviendo una producción responsable que aprovecha los recursos sobrantes para crear nuevos productos. Esa actitud les ha llevado a posicionarse en el mercado mundial con materiales punteros que responden a las necesidades ecológicas del momento, como el parquet cerámico Forest de PAR-KER®, las griferías y sanitarios WaterForest de Noken (ahorro del 89% de agua), el compacto mineral Krion® K-Life o los baños industrializados de Butech. Todos estos productos fomentan el consumo responsable de recursos naturales para luchar contra el cambio climático desde la redistribución de bienes y la economía circular.