banner-05
banner-09

Pórticos y Forjados llevan más de 30 años destacando en su sector gracias a su eficiencia y profesionalidad,  ofreciendo todo tipo de soluciones a sus clientes. En este recorrido de más de tres décadas de existencia han acumulado una gran experiencia y han logrado conocer a fondo su sector. Lo que les sitúa en un lugar privilegiado a la hora de encarar cualquier proyecto en Ibiza y Formentera. Pórticos y Forjados ofrece un servicio completamente integral, gracias su nuestro amplio equipo de arquitectos e ingenieros especialistas en edificación. El proyecto se complementa gracias a su constructora de alto nivel especializada en estructuras de hormigón armado, metálicas y mixtas. Uno de los fundamentos de su filosofía de trabajo es la comunicación con el cliente.  Por eso tanto sus departamentos técnicos y administrativos están siempre a disposición del cliente para solventar sus problemas y hacer realidad sus ideas.

 En el sector de la construcción, Pórticos y Forjados es capaz de realizar cualquier tipo de estructura de hormigón, metálica o mixta, cimentación o rehabilitación estructural, realizando un trabajo limpio, seguro, rápido y de gran calidad. En contacto constante con los mejores proveedores, Pórticos y Forjados garantiza los materiales de mayor calidad del mercado.

Además Pórticos y Forjados pone a disposición de sus clientes obra nueva y promociones privadas en Ibiza. Su calidad está fuera de toda duda como muestran sus últimas viviendas en venta.

Pórticos y Forjados ofrece un equipo de arquitectos y de arquitectos técnicos altamente cualificados en Ibiza, con amplia experiencia y con una comunicación fluida para el asesoramiento, la realización, dirección y ejecución de cualquier tipo de proyecto. Entre sus servicios destacan los proyectos básicos y de ejecución, direcciones de obra, coordinación de seguridad, certificaciones de eficiencia energética, inspecciones técnicas del edificio ITE’s, mediciones y presupuestos, informes técnicos y muchos más. Un equipo multidisciplinar y eficiente que se desvive para ofrecer los mejores servicios, ya que para ellos la arquitectura es mucho más que un trabajo., es una gran pasión cuya recompensa es hacer felices a las personas.

Pero si algo define a la perfección Pórticos y Forjados es su honestidad y claridad a la hora de afrontar cualquier reto o proyecto. Se trata de una empresa de construcción que ofrece soluciones reales en un mundo real, nada de ensoñaciones ni de promesas incumplibles. Más de treinta años profundizando y analizando el sector es suficiente garantía para obtener los resultados más satisfactorios. Y en eso también, Pórticos y Forjados juega en otra liga.    

https://www.porticosyforjados.com/