banner-05
banner-09

Abc by Od Real Estate es una marca especializada en el diseño y ejecución de viviendas que se caracterizan por su calidad y precio competitivo. OD Real Estate pertenece a OD Group, una empresa de gestión integral de proyectos inmobiliarios y que cuenta con una larga experiencia en Baleares y Península en el desarrollo de viviendas residenciales y hoteles.

Abc Sa Olivera es un concepto que une calidad, diseño y precio muy competitivo con un estilo vanguardista e innovador.

Abc Sa Olivera es un complejo inmobiliario privado ubicado en Puig d’en valls, zona residencial tranquila y a solo 2 minutos del centro de Ibiza. Esta promoción disfruta de una ubicación inmejorable, cercana a zonas comerciales, ocio y escolares. El proyecto está destinado a primera residencia. Se basa en la disposición de un conjunto de edificios en forma de “Ú”, con un total de 60 viviendas repartidas en tres edificios.

El espacio central alberga una zona comunitaria formada por una piscina de 100 m2, una zona de juegos infantiles y zonas de paso ajardinadas con vegetación autóctona.

Los edificios combinan y resaltan los valores del entorno integrand la edificación mediante terrazas con grandes ventanales, protegidos de la luz solar mediante celosías corredoras, que además proporcionan intimidad en las terrazas. Gracias a dichas características y a la disposición de los edificios, se dispone de unas grandes vistas de la ciudad y del mar gracias a su inmejorable ubicación.

Los pisos son amplios, de aproximadamente 90 m2, de 2 y 3 habitaciones, 2 baños, con amplias terrazas y una cocina totalmente equipada, plaza de parking y trastero.